Buenas!
Paso a actualizar un poco.
Lo primero de todo, estoy contento con las echinodorus, alguna hoja estaba poniéndose pocha pero ha sido mirar la base y están a reventar de hojas nuevas de un color rojo intenso, he alucinado. Se ve que están caducando las hojas viejas de emergido y están sacando las buenas o algo
Ahora me preocupa que crezcan tanto que se me sature un poco la parte trasera. La que no esta tirando al mismo ritmo es la palefolius pero ha sacado alguna hoja nueva muy verde y sana, veremos como evoluciona pero estoy contento.
Las que no están haciendo nada son unas echinodorus bleheri que compre in-vitro. Han crecido 3 centímetros escasos y tienen un color fatal. Me parece que las echinodorus en INVITRO son un fallo garrafal de trópica. El resto de plantas están creciendo genial.
Voy a optar por comprar una Echinodorus bleheri normal, nada de In-Vitro.
He probado los fondos, el Blanco-Azul degradado no quedaba nada bien y he optado por colocar un difuminado que se ve en la ultima foto.
Todo bien hasta aquí, ahora empiezan los problemas, el atomizador de JBL esta defectuoso. No me había percatado pero me esta fugando por la unión del tubo de CO2 al atomizador y el poco co2 que llega me saca unas burbujas enormes. La tienda ha llevado la consulta al comercial de JBL pero odio tener que estar con estas cosas. He optado directamente por comprar un atomizador de CO2Art que parece mucho mejor construido y con partes metálicas. Después ya me las arreglare con la tienda para ver que puedo hacer.
Mientras llega, el remedio temporal has sido este:
Lo que si puedo decir a dia de hoy que estoy impresionado de no tener algas de ningun tipo, pèro estoy preparado por si pasa
Panorámica 02/07/2024