¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ANGELAVILA de 180L plantado.
Respuestas: 173    Visitas: 16221
#76
Espectacular! Creo que en cuanto crezca un poco el tapizado ese acuario va a dar envidia. Bueno, en realidad ya da un poco! Enhorabuena!
#77
Cada vez mejor!!! Cuando esté el fondo todo cubierto de roja, ya ni te cuento


(01-11-2021, 01:39 AM)Spretus escribió: Bueno, en realidad ya da un poco!

Un poco solo? Que va!! Bastante pero sana ehh ajjajaja -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#78
Madre mía, menuda exposición de buces que tienes ahí. Qué maravilla!! Me pones los dientes largos de envidia como se suele decir  -biggrin.gif Enhorabuena!!
#79
Espectacular el acuario y en persona gana muy más!
#80
Hola

Qué tal el betta con el resto de habitantes del acuario?

Saludos
#81
Muy bonito! Smile
Cómprate tijeras y dale caña a esa ludwigia. Verás que macizo vas a hacer ahí atrás Smile
#82
(01-11-2021, 03:27 PM)kabout escribió: Espectacular el acuario y en persona gana muy más!

Muchas gracias tio, un abrazo!

(02-11-2021, 12:40 AM)Sabonis escribió: Hola

Qué tal el betta con el resto de habitantes del acuario?

Saludos

Ahora mejor, pero hay algun cardenal que le da algun bocado a la aleta trasera Sad

(02-11-2021, 01:09 AM)Unay escribió: Muy bonito! Smile
Cómprate tijeras y dale caña a esa ludwigia. Verás que macizo vas a hacer ahí atrás Smile

Pues si, me parece que la parte de atras va a ser solo de ludwigia en vez de mitad roja y mitad verde, no me esperaba conseguir ese color tsn chulo solo con manado
#83
(02-11-2021, 01:13 AM)ANGELAVILA escribió:
(01-11-2021, 03:27 PM)kabout escribió: Espectacular el acuario y en persona gana muy más!

Muchas gracias tio, un abrazo!

(02-11-2021, 12:40 AM)Sabonis escribió: Hola

Qué tal el betta con el resto de habitantes del acuario?

Saludos

Ahora mejor, pero hay algun cardenal que le da algun bocado a la aleta trasera Sad

(02-11-2021, 01:09 AM)Unay escribió: Muy bonito! Smile
Cómprate tijeras y dale caña a esa ludwigia. Verás que macizo vas a hacer ahí atrás Smile

Pues si, me parece que la parte de atras va a ser solo de ludwigia en vez de mitad roja y mitad verde, no me esperaba conseguir ese color tsn chulo solo con manado

Como va el acuario, actualiza con alguna fotillo, yo tengo pensado montar algo similar en breve.
#84
30/01/22. Muy buenas compañeros!!, llevo tiempo sin actualizar el post y queria compartir con vosotros el estado.

Tuve un problema que tenia pinta de bastante grave con el alga pincel pero ya he conseguido erradicarla casi por completo.

En la parte trasera solo tenia la planta roja y a mi parecer hacia muy oscuro el acuario por lo que en la parte central he plantado pogostemun erectus que mi idea es hacer que crezca en forma de arco y en los laterales la ludwigia palustris.

Añadí de habitantes 5 bettas hembras, 5 otocinclus y 10 neones innesi gold (que maravilla de pez).

Las buces y anubias gold desde que ya casi no hay alga pincrl estan creciendo que da gusto y la montecarlo le cuesta tapizar pero ya va mejor poco a poco teniendo en cuenta que simplemente está con manado dark sin mas, pero no tengo prisa.

En cuanto a los peces ninguna baja salvo por el skimmer que me mató 3 peces y eso tengo que buscar una solucion YA.

Aqui el estado actual:
[Imagen: 20220129-233029.jpg]

Un saludo y acepto cualquier critica y/o consejo!!
#85
Mi crítica es que me encanta, está precioso. Y esos bettas, que pasada  -hi.gif
#86
Esta muy bien, lo de controloar la pincel es parte del hobby, me alegro lo tenaz supererado
#87
Me alegro mucho de que hayas erradicado el alga pincel y por lo precioso que tienes el acuario.
#88
Cada día está más bonito! Smile
#89
Muy bonito…espectaculares las buces!  -good.gif
#90
Que pasada, están fantásticas esas buces, muy muy chulo el acuario!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: