Ahora ya no las hay con ese colorido por lo menos yo no las he encontrado parecidas.
Me ponéis los dientes largos, me estuve pensando si montar uno de conchicolas pero al ser el primer acuario que tenia y que me gustan las plantas ...
efectivamente , anuque yo tengo un par de plantas metidas los nitratos hay que estár constantemente controlandolos.
yo todas las semannas sifono y cambio 25 o 30 litros en un 200 no es mucho porcentaje pero con eso la verdad es que me va bién , aparte de que tienen un buén filtrado .
por lo demás los peces que suelen ser bastante caros y tener cuidado con las compatibilidad de los inquilinos pues al ser muy territoriales cuando crian hay especies que són muy macarras , hablando de comunitarios tanto tanganicas como malawis.
16-01-2019, 12:18 AM
(Última modificación: 16-01-2019, 12:18 AM por
JoseCarlosDiago.)
No son extagrandes pero están muy bien... cuánto cuesta? Vale la pena (mucho más de caracolas de mar... o del chino... xD)
Tienes claro ya qué poner?
EDITO: no veas las ganas que me da de poner un tanganika jajajaja
16-01-2019, 12:38 AM
(Última modificación: 16-01-2019, 12:39 AM por
Morgan0.)
Si voy a poner unos multis, me ha comentado el de la tienda que se los traen muy pequeños y no se diferencian entre machos y hembras, así que a rezar y que salgan más hembras que machos. Antes de reiniciar el 60 litros tengo que buscar un hogar a los peces que quedan dentro, pues los que quedan no quiero pasarlos al 270. También tengo que ver que hago con las anubias del 60, tampoco quiero pasarlas al 270. Una opción que había barajado es hacer antes el hogar del beta (20 litros) y meter ahí esas anubias y aprovecharlas. Estoy en jornada de reflexión. Inicie este hobby un poco mal orientado y estoy pagando eso