Solo 3. El 270 que lleva unos 2-3 meses montado, el 60 que esta un poco feo y sera el africano, y el 20 litros ( el que me inicio en ezte hobby) que ahora mismo está desmontado y en breve sera el. Hogar de un betta.
No es cuestión de dinero, los dos sitios que me los pueden facilitar los traen pequeños, ya me gustaría a mi tener más posibilidades aquí para adquirir peces de calidad pero....
Si el dependiente de la tienda a la que voy ahora es un crack (nada que ver con el primero al que fui), lo único que de esta especie en concreto se la traen de república checa me ha dicho y suelen venir pequeños y no me puede garantizar que se puedan diferenciar el sexo. Al final una tienda trae peces en función de la demanda, en concreto esta tienda lo que más tiene son discos y escalares, africanos solo trae por encargo. Pero bueno en el peor de los casos todo sea que tenga que regalar los machos sobrantes.
Yo por envío si he comprado a uno de los patrocinadores. Pero multis pues no tiene, puede ser que si le pido los traiga, pero la verdad si me los tienen que traer prefiero que sea a mi tienda de confianza.
Tampoco tengo prisa, mi prioridad es dar salida a los peces actuales que no cuadran en mis proyectos. Un botia, un labeo bicolor, un labeo albino y un pleco, Si alguien de Cordoba esta interesado en alguno que me lo diga
Bueno... ser, ser... Digamos que vivo en Córdoba, jeje. Hoy voy a ir a una tienda para ver si los quieren adoptar.
Hombre, un paisano. ¿Tu no querrás adoptar mis peces?
Acuarios Santarem supongo que la conoces y creo que es de la que hablas, ¿Me equivoco?.