11-02-2022, 04:18 PM
Vaya preciosidad de acuario, lo llevas de lujo, así da gusto hacer los mantenimientos y ver los resultados.
11-02-2022, 04:41 PM
Esta impresionante!!
Los barbos, una pasada!! Menudas carreras se dan eh!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
22-02-2022, 04:18 PM
Que pasada de acuario tío, me he liedo todo el post, jejejeje
Te ha quedado fenomenal y en poco tiempo veo que lo has domado a tu gusto
me quedo por aquí
s2
22-02-2022, 06:51 PM
Tienes una acuario precioso Calolo, lleno de vida y color, para pegarte las horas muertas delante disfrutando. Una cosa que me ha llamado la atención es como tienes puestas las chihiros vivid, no tienes manera de poner un soporte para ellas, es una pena tener esos pantallones y no poder lucirlos en condiciones, ganaría mucho en estética el acuario, es solo una duda que me ha entrado, no te ofendas ni te lo tomes a mal.
22-02-2022, 09:54 PM
Madre mía!! Tu acuario tiene muchísimo movimiento. No es acuario para peces tranquilos, jeje.
La verdad es que es una pena lo de la urna. No me acuerdo si lo comentaste, pero que intención tienes con la nueva urna?? Intentar trasladar el montaje actual a la nueva urna o realizar un hardscape diferente??
22-02-2022, 10:05 PM
Si que hay mucho movimiento, así son los barbos, por eso me gustan mucho, estás vez las colisas chuna están a gusto y no se estresan.
En 10 días tendría que llegar la urna nueva. Intentaré corregir errores y mejorar cosas.
La base del hardscape será otra, he encargado unas rejillas a resopal y pondré una base creo que con roca volcánica dentro de unas mallas para ganar altura.
En fin, tengo varias cosas en mente, estoy aplazando el sentarme y dibujar el hardscape. Ya os contaré y pediré consejo.
Un saludo
23-02-2022, 04:15 PM
El vídeo es espectacular, da gusto ver la vida y el movimiento que se muestra en ese acuario, espero y deseo poder ver que el nuevo montaje supere, (si cabe), al actual, ya nos lo enseñaras pero tienes el listón muy alto, seguro que lo consigues y lo disfrutamos tú en tu casa y nosotros con esos vídeos.