(19-06-2018, 11:24 PM)lf2015 escribió: Tienes el acuario muy chulo Unay enhorabuena
Aunque no he acabado de entender muy bien el sentido del invento , podrías poner alguna fotito de perfil.
Pues yo creo que tampoco lo entiendo
A ver, la cosa es que con esto de que dejé salir del agua a la ludwigia me vine un poco arriba.
La idea era meter esponja vasitos y palos en esa zona del acuario, pero más hundidos en el agua.
Con esto pretendía:
Que los musgos atados a la esponja asomaran quizá un poco del agua. Por eso el trapo, que por capilaridad sube agua un poco más arriba de la superficie de la urna (o eso pretende).
En los vasitos hay pogostermon. Eso me ha quedado como quería, a un centímetro o dos de la superficie, de modo que si crecen, empiecen a asomar. Para ver que les pasa.
Y luego viene el tema palo. Que es la idea que se me ocurrió a última hora y... había visto los crepidomanes solo en foto, los compré online. Pero una vez en casa. No sabía como fijarlos a los palos de modo que quedaran naturales y al mismo tiempo, no se enredaran con todo lo demás. Resultado: están atados los pobres a los palos, en algún caso demasiado fuera de agua... así que bueno. I+D chapucerete.
Es que son 28 litros
No me entra ná!
Por cierto, muchas gracias.
A ver si consigo mantenerlo.
Saludos
Me has pedido foto.
Pero es difícil
La idea como decía es que eso se vea por arriba, que no se yo... por los lados es más difícil ver nada:
Son del otro día. De cuando lo metí todo.
Al día siguiente puse el sistema de autorelleno, boya, etc. Así que ahora está aquello más lleno aún de cosas
Saludos