Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 04-04-2019, 02:19 PM por javirù.)
Tenéis experiencia con la ophiopogon japónica?? Yo pensaba que sumergida terminaba muriendo. Contad la experiencia a ver qué tal. Por cierto, brutal la wallichii!!
(04-04-2019, 02:18 PM)javirù escribió: Tenéis experiencia con la ophiopogon japónica?? Yo pensaba que sumergida terminaba muriendo. Contad la experiencia a ver qué tal. Por cierto, brutal la wallichii!!
Yo la tuve sumergida y termino muriendo. Eso si, tardó sus buenos 3 meses en empezar a mostrar signos de que no iba bien. Luego vi que era una palustre. Fallo mio por no informarme mejor antes de comprarla.
(04-04-2019, 07:21 PM)RAD escribió: Vamos, que para el wabi
Esa planta te la pedía RAD precisamente como palustre, como dice Huans.
Has pensado en usar un cacharro de esos con ventosa para ella, y lo plantas cerca de la superficie... en la trasera que para algo lo tienes destapado
(04-04-2019, 07:21 PM)RAD escribió: Vamos, que para el wabi
Esa planta te la pedía RAD precisamente como palustre, como dice Huans.
Has pensado en usar un cacharro de esos con ventosa para ella, y lo plantas cerca de la superficie... en la trasera que para algo lo tienes destapado
Me has pillado sacando la macetita...... Para ahí que van, así cuando la saque no remuevo nada
(Última modificación: 04-04-2019, 11:08 PM por RoFran.)
(04-04-2019, 02:01 PM)RAD escribió: ..
Rofran......El motivo de que esté ahí, es una simple amenaza a la Diformis, como no espabile tiene sustituta e irá la Wallichi
...
Cuando la desplaces no lo hagas con toda el seto del tirón. Mantenla en ambos setos hasta que compruebes que en el nuevo lugar se desarrolla bien. No vaya a ser que con el cambio languidezca (me ha pasado con alguna planta que iba bien, al cambiarla).
(04-04-2019, 02:01 PM)RAD escribió: ..
Rofran......El motivo de que esté ahí, es una simple amenaza a la Diformis, como no espabile tiene sustituta e irá la Wallichi
...
Cuando la desplaces no lo hagas con toda el seto del tirón. Mantenla en ambos setos hasta que compruebes que en el nuevo lugar se desarrolla bien. No vaya a ser que con el cambio languidezca (me ha pasado con alguna planta que iba bien, al cambiarla).
Pues no te quito razón, por que ya me ha pasado, mover una planta y no superarlo.
Si, bueno, cuando hago las podas trato que las plantas sigan la linea de la rama y vaya todo en consonancia.
Pero una cosa es lo que me gustaría y otra el como me queda