27-05-2018, 12:06 AM
(Última modificación: 27-05-2018, 12:07 AM por
Kika.)
Hola Nazarena!
Las esponjas que llevan las plantas hay que quitarlas, es mejor para las plantas y para el acuario...
Un saludo!!
Es el mismo que tengo yo, pero en su versión de 10L, yo creo quete va a quedar muy bien, aunque yo ya estoy hechando de menos no haberme pillado un 200L de segunda mano, aunque me hubiera costado mas, pero bueno esto me esta gustando mas adelante me pillaré un acuario grande.
Así yo creo que estupenda. Lo justo para que no salga volando.
Siguiente pregunta:
La luz:
Normalmente todo el mundo se compra el típico programador del chino. De ese modo, controlas cuantas horas diarias de luz reciben las plantas.
Te has hecho con uno?
La idea sería empezar con cuatro horas diarias, cada semana aumentas una hora hasta llegar a ocho
Saludos
Buenas. Lo primero que me encanta tu acuario y proyecto. Lo segundo...nadie va a decir nada del fondo??? Jejejeje aquí muy forofos de la goma Eva negra pero había muchas opciones. Resaltan colores. Lo de la grava que dice Josu míralo es importante porque sueltan alguna suerte de metal o químico que no es muy aconsejable...se dice.
27-05-2018, 01:30 PM
(Última modificación: 27-05-2018, 01:30 PM por
Kika.)
Gelu!!! Yo estaba esperando a coger confianza!!! Ja ja ja
Pero ya que nos ponemos.... el otro acuario que tienes lo pide a gritos!! Ja ja ja
Un saludo!!