13-09-2024, 06:07 PM
(Última modificación: 13-09-2024, 06:09 PM por
misato.)
ay pero naranjitas son tan monas ... <3 Bueno yo las quiero igual, no soy racista xDDD
Por cierto, ¿dónde puedo mirar el ciclo de reproducción de las gambas? Por saber qué esperarme. He visto algo por internet pero no me queda claro esa gamba en qué estado está. Esos huevos son fértiles? o tiene que haber un macho que la fertilice después? o cómo funciona?
Hoy he encontrado al menos 2 mudas. Y el sábado otra. Qué pena no haberlo visto en directo. Tampoco se qué gambas han mudado porque las veo igual xD
Supongo que en unos días sabremos si hay huevos o no. Qué emoción!!
25-12-2024, 10:55 PM
(Última modificación: 25-12-2024, 10:56 PM por
roccko.)
Que tal ese filtro aquael ? no es mucho para tan poco litros ?, de hecho ...las medidas de altura del filtro ya me extraña incluso que te quepa !
Unas fotos porfita
ah no, que es un 30L, ahi si cabe ...
Pues va decentemente.
Se me murieron 3 gambas no sé muy bien por qué pero las otras se han hecho bastante grandotas.
Lo que no han criado y me han dicho justo hoy en pez verde (donde las compré) que les parecía raro que ninguna hubiera criado y que a ver si es que no tengo machos. Yo creo que al menos si hay uno pero no lo sé seguro. Así que he comprado otro macho a ver si se animan.
Las plantas se me pusieron marrones (lo conté en otro hilo) y he ido hoy a por abono. Ya de paso he comprado unas hojas para darle a las gambas también.
Son unos bichos bastante fascinantes. Cuando meto la mano para limpiar el acuario a veces incluso se atreven a venir. Alguna se me ha subido alguna vez jaja
Mola mucho verlas en el acuario. Ojalá me crien pronto para poder ver a los bebés!
Me planteo si meter a algún caracol para el alga que sale en el cristal de vez en cuando y que ellas no se comen xD
Cuando compraste las gambas eran juveniles o adultas? Lo digo porque yo también lo pregunté en un hilo y si eran juveniles es fácil que no crien porque no son maduras sexualmente aún
A ver si con ese machito se anima la cosa