Bueno, gracias a todos, necesitaba arreglar el ¨desastre¨ y tener un subidón,
al final montarlos es lo que más me gusta creo, la química ya es otra cosa, ya me la suspendían en bachillerato
(14-04-2020, 11:00 AM)Burdigala escribió: Hola Karl,
Muy chulo tu acuario.
Comentas que:
"Completando con Sansibar River, la verdad que una arena muy muy chula, muy natural y un granulo de tamaño medio, con una capa fina para evitar ciano y que respire un poco, y luego algo de gravilla para detalle".
La verdad es que en el siguiente proyecto estoy pensando en poner arena (muy chula la tuya, por cierto) y la verdad es que el tema de la ciano en mi acuario actual me impide dormir a pierna suelta...
Qué quieres decir con lo de la "capa fina"?
delante he dejado menos de un dedo y detrás 2 dedos como mucho,
con una capa fina es más fácil que no se apelmace y compacte y respire algo más para prevenirla, y facilitar la limpieza también, bueno eso creo por lo menos...
(14-04-2020, 12:32 PM)Yan escribió: Hola, muy bonito! Me gusta lo natural que te ha quedado.
Con mucha ganas de ver como evoluciona
Que tipo de piedras has utilizado?
Pues según me han dicho es Roca Frodo pulida, la verdad que en directo es muy chula y muy natural
Bueno, voy con una pequeña actualización del acuario, la verdad que tuve un pequeño dilema moral de si hacer un pedido o no de plantas y algunas cosas que me hacían falta, canutillos para el segundo filtro que rescataré en unos días de ¨Chernobyl¨en cuanto pase al último pez, y alguna cosa más, con la que está cayendo, pero bueno, creo que al final es mover sectores de economía de pequeñas tiendas y repartidores que al final son autónomos ....
Bueno, al lío, al final pedí algo de plantas, tampoco quedaba mucho stock, para completar el montaje un poco,
Echinodorus Atlandsberg, Vallisneria Nana, Ophiopogon Japonica(creo que esta no es de sumergido como tal pero bueno mientras dure es muy bonita
y una Schismatoglottis Prietoi, que al final no me la pudieron servir y me ha dejado con ganas...
parte de los musgos de los troncos venían del shallow tank que desmonté para nutrir éste y algunos se me quedaron secos en un taper por error y decidí ponerlos tb porque no tenía mucho más y al final están renaciendo poco a poco, interesante...