(14-09-2020, 11:00 PM)Macreando escribió: Bueno, me refería a sin sustrato, pensaba en ella como próxima plantita y tu información me viene muy bien para quizá atarla a algún tronco o piedra en alto.
Gracias!
Te digo lo que yo hice...
La saqué de la tarrina y, tras escurrirla como siempre, la estiré para dar forma Y colocarla directamente sobre mi roca principal, justo debajo de la luz por lo que la temperatura también hacía de las suyas..
Estaba 3/4 partes emergida por lo que los primeros días se quedó algo fea como era de esperar... tengo un spray de agua para que, cada vez que me pasaba por ahí, la mojaba. Cálculo que no estuve más de 1 semana remojando y luego despegó sola.
Se agarró a la roca y tiró brotes que flotan y no caen una vez que hace contacto con el agua por lo que la sombra y la forma que hacía no me convencía por lo que tenía que estar recortando cada poco.
Sin sustrato, únicamente en contacto con agua, tira. Si te esperas un poco y eres de Madrid te preparo un poco. Me crece rápido y de unos retales en un mes saqué la esquina inferior izquierda. Si ese tronco está sumergido, pegamento o hilo y la enrollaria. Luego ella siempre se endereza en cuestión de semanas
Te dejo una foto de la peluca en Julio...
(14-09-2020, 11:37 PM)mibanez escribió: Me encanta y el tapizado me ha enamorado. Muy bonito.
Con Montecarlo (en teoría de pocos requerimientos), amazonía y la luz de twinstar... No despegaba. Ha sido a partir del CO2 cuando todo ha cogido fuerza. A veces, incluso demasiado rápido. Gracias!
(14-09-2020, 11:22 PM)Unay escribió: Muy bonito! Me encanta
Sacar 144 litros con CO2 casero es de campeones
Pasando de la tele
De verdad que se agradecen los cumplidos. Su trabajo me está costando y lo estoy disfrutando pero me queda muuucho que aprender y muchos fallos que cometer. Por eso me he decidido a meterme por estos lares. Gracias!