¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario GMBSTD
Respuestas: 322    Visitas: 15083
#166
Por el momento yo lo he quitado.
A ver qué tal.
#167
Lo dicho por los compis. Wink

Esa ambulia esta fantástica!! Que color!!! Y las gambas tres cuartos de lo mismo Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#168
Buenas a tod@s!

Actualizo con algunas fotos de hace un rato:

[Imagen: yTENhWZ.jpg]

[Imagen: yXFjJiY.jpg]

[Imagen: MCFPNgn.jpg]

[Imagen: CZsGYwP.jpg]

[Imagen: rWegsn8.jpg]

[Imagen: qHTxPlU.jpg]

Y estas son de ayer. Parece que estas dos estaban bailando el "mambo horizontal"...

[Imagen: ETTzoy9.jpg]

[Imagen: TjZUEZ9.jpg]

[Imagen: JqY12Qg.jpg]

[Imagen: ihJ5DCS.jpg]

[Imagen: zw44EsU.jpg]
#169
No me canso de decirlo!! Que colorazo!! Smile Buena cantidad de gambas tienes ahí eh!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#170
(24-07-2022, 09:43 PM)Natillasamarillas escribió: No me canso de decirlo!! Que colorazo!! Smile Buena cantidad de gambas tienes ahí eh!!

Gracias!
Si, no se cuantas hay la verdad. Alguna baja de vez en cuenado pero nada anormal por el momento.
#171
Tienen un color impresionante, y las ambulias están preciosas
#172
Vaya color que tienen esas gambas!!!

Y la ambulia, espectacular!!
#173
Me tienen enamorado tus gambitas, tienen un rojo impresionante. Y el acuario en su línea, con las ambulias guapísimas.

Enhorabuena compañero!
#174
Muchas gracias a tod@s.

Lo que si he notado es que desde que quité el Twinstar M3 (tal como sugirió Obuneo) ha aparecido ese verdín por el sustrato, tronco y en algunos cristales. Por los cristales muy poco eso si.
No me preocupa demasiado e incluso me gusta así mas asilvestrado pero no se si tendrá que ver.
#175
Está precioso, esa ambulia me tiene enamorada Smile El verdín ni se nota y seguro que a las gambitas les vuelve locas
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#176
Hola compis!

Hoy he visto una de las gambas con los ojos de color amarillo/anaranjado.
No me habia fijado... parece que actua normal, como las demás.

Fotitos:

[Imagen: Hl6rCXm.jpg]

[Imagen: 409B7oy.jpg]

Aquí la vorágine de la hora de comer:

[Imagen: zAjsbmZ.jpg]

[Imagen: jqRgJNS.jpg]
#177
Una pasada el color de tus gambitas!

La de los ojos "amarillos", no será que es ciega? Al fin y al cabo entiendo que tienen un olfato estupendo.

Un saludo
#178
(13-08-2022, 07:04 PM)calolo escribió: Una pasada el color de tus gambitas!

La de los ojos "amarillos", no será que es ciega? Al fin y al cabo entiendo que tienen un olfato estupendo.

Un saludo

Eso he pensado yo también. No tengo ni idea... parece que es la unica que he podido ver con los ojos así.
#179
Cada vez que veo fotos de tu acuario pienso lo mismo, que chulada y que envidia, con un color precioso las gambas y unas plantas que se ven sanísimas  -good.gif
#180
(13-08-2022, 07:06 PM)sergiosisproa escribió: Cada vez que veo fotos de tu acuario pienso lo mismo, que chulada y que envidia, con un color precioso las gambas y unas plantas que se ven sanísimas  -good.gif

Muchas gracias!
Si, prácticamente me toca hacer algo de poda cada semana y las gambas parece que están felices y contentas.

Aprovecho para actualizar la ficha del gambario ya que ha habido cambios:

Tipo de Acuario: Para Neocaridinas.
Dimensiones: 40x25x28.
Capacidad: 28L brutos.
Filtro, material filtrante y mantenimiento: JBL e402 CristalProfi + Seachem Matrix + Esponjas + Symec.
Tipo de sustrato: Inerte. Basalto Aquael AquaDecoris.
Iluminación: Twinstar RGB Serie III 300SA. 23W/1.200 lumens.
Foto periodo: 8 Horas.
Habitantes: Neocaridinas "Bloody Mary".
Alimentación de los habitantes: Glas Garten ShrimpDinner, Glas Garten Mineral Junkie, CSF Polen, CSF Paprika, CSF Hokkaido, CSF Espinaca, Shirakura Ebi Dama.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 5L semanales con agua desionizada + sales Shrimp Mineral GH/KH+.
Equipamientos extra: Calentador JBL e300 ProTemp. Enfriador Hailea HC130A. Aireador AquaRio + bomba Aqualighter aPump.
Flora del acuario: Limnophila Sessiliflora (Ambulia). Monosolenium Tenerum (Pellia).
Abonado: Azoo Plant Premium (0,45ML diarios).
CO2 y método de difusión: Sin cO2.
Parámetros medidos del agua:
Medido con gotas JBL: gH: 6, kH: 1, Nitratos: 0mg/l.
Medido digital: pH: 7,25, TDS/μS: 220/343. (Medidor Milwaukee MW803 Max).
Fecha del montaje: Finales de Octubre 2021.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: