Muy bonita esa cola de zorro ?
Yo desde la experiencia metería o kubotai o mosquito. Los galaxys son más bonitos en fotos que en persona, te tienes que acercar mucho al acuario para apreciar su coloración. Además son peces bastante delicados. Yo si volviese atrás elegiría uno de esos dos.
Un acuario sencillo pero muy resultón. Esa madera en combinación con esa grava queda muy bien. En cuanto introduzcas los peces y se vea movimiento, dará un salto cualitativo
Enhorabuena!!!
Yo he puesto galaxy y como te dicen cuando te acercas tienen unos colores chulos pero tienes que estar muy cerca para poder apreciar la coloración y todos los puntos del cuerpo.
Pues a las boraras les pasa un poco como a las otras: ese color rojo tan chulo se ve con poca luz, al menos las mías. Cuando la pantalla está al 100% se ven mucho más pálidas, en la rampa de subida y bajada se ven más bonitas.
En mi caso, las Galaxy se me han adaptado mucho mejor siempre... Quizás pueda ser también porque las Galaxy toleran algo más de pH (6-7.5), mineras que las kubotai y boraras 6-7, y mi comunitario siempre anda algo por encima de 7.