¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario DavidPM (225L Comunitario Plantado)
Respuestas: 238    Visitas: 19496
#151
Os dejo un video de los kerri comiendo. Ahora con los escalares se acojonan mas, pero si están solos... la bola que se hace al principio no se deshace hasta que no queda nada de comida. Y les he dado de comer a escondidas, que si me ven con el bote de comida se vuelven locos.




Saludos
#152
Hace unos días leí que los peces reaccionan a la música... Así que los he puesto a aprender coreografías para que me hagan rico en youtube. Jajajajaaj!

No en serio, estaba escuchando algo de música y me he puesto a grabarlos y vamos, que si os digo que lo hemos estado ensayando... jejeje

Espero que os guste, jejeje




Saludos
#153
Muy bueno  -good.gif
Si lo logras seguro que bordas youtube  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#154
Es cosa mia o debajo del 360 hay menos efecto de las ondulaciones que debajo del 180?
#155
(27-12-2020, 04:15 PM)lechecolacaoygofio escribió: Es cosa mia o debajo del 360 hay menos efecto de las ondulaciones que debajo del 180?

No es porque sea un foco u otro, el efecto de las ondulaciones se ve mas cuanta menos luz hay y cuantas mas olas tenga el agua. En la parte derecha ya no se mueve tanto la superficie del agua por el movimiento que provocan las salidas del filtro. Además de que en la parte izquierda hay mas sombra y se potencia el efecto.
#156
Buenas,

Pues poco a poco vamos ganando a las algas. La filamentosa va retrocediendo, la pincel queda muy poco en un foco. La alga que comenté en el post pues también ha salido en el otro punto que tiene bastante corriente, el palo del medio. Es donde tenía el miroshaki, así que he decidido sacarlo porque ampoco me estaba gustando como quedaba al verse desde abajo. De momento lo he puesto en un tupper unos días con un par de planorbis. 

Las plantas empiezan a verse mas bien, el bolbitis heudelotii es una locura como tira, el trident parece que quiere animarse y el que me tiene sorprendido es el musgo callicostella (el del tronco grande abajo a la derecha). Las rotalas a ver como sale el macizo esta vez, la anterior daba pena la poda que había hecho... jejeje. A ver en una o dos semanas como se ve. 

Hay algunas plantas que no acaban de ir del todo, pero tampoco van a peor. Menos la hygrophila angustifolia (abajo al fondo izquierdo) que no sabía si se iba a salvar, parece que esta semana quiere vivir. Así que la he podado y replantado a ver, ya me pasó otra vez con hygrophila compact (o algo así) que empieza a despoblarse y perder hojas y se queda en un palo con punta. La otra vez la perdí, no se... 

Os dejo foto:


[Imagen: KsBswuN.jpg]


Ah, a la izquierda se ve la entrada de inox de pez verde 16/22. Y al lado está la de blau de cristal de 16/22 sin skimmer (las de cristal con skimmer son 8/10 cm mas cortas todavía que esta). Con la entrada estoy super contento, la salida todavía no la he instalado. A ver mañana si puedo acabar de montarlas a ver que tal.

Saludos
#157
Vamos!!!! Que lo tienes a raya!!! Va encaminándose.

Me encanta el montaje que has hecho!!! Y va a quedar de escándalo.

Sobre la salida 16/22 Inox de PezVerde. ¿Modelo nuevo?
Da opinión de cómo lo ves. Estoy ahí ahí para coger 2 juegos!!!

Buena pinta llevas!!! Ánimo!!!
#158
Gracias Javi!
Si son las nuevas. Tengo el acuario con el sustrato muy bajo en las esquinas y me quedaba altísima la entrada de la de cristal con skimmer. Ademas, creo que es en un hilo tuyo, comentaba RAD lo de que con filtros grandes cuesta de regular. Y me tenía cansado de estar pendiente que ninguna hoja se pegase a la entrada por abajo. Si algún día llegamos a salir de casa, jejeje, no me iría tranquilo.

Pues déjame que pruebe la salida y lo comento. De momento la entrada muy contento
#159
Con la pipa de entrada, te tardó el filtro en volver a funcionar bien?. Yo es que tuve la versión anterior que tiene menos agujeritos y pasaron 2h y PPpico y no le entraba suficiente agua al filtro y el pobre hacia un ruido horrible, le ponía la que venía con el filtro JBL y a los 5 segundos ningún ruido y todo perfecto. La rube que devolver. Todavía es que no lo entiendo cuando hay gente que le ha ido bien.
#160
(26-01-2021, 04:42 AM)Cris azul escribió: Con la pipa de entrada, te tardó el filtro en volver a funcionar bien?. Yo es que tuve la versión anterior que tiene menos agujeritos y pasaron 2h y PPpico y  no le entraba suficiente agua al filtro y el pobre hacia un ruido horrible, le ponía la que venía con el filtro JBL y a los 5 segundos ningún ruido y todo perfecto. La rube que  devolver.  Todavía es que no lo entiendo cuando hay gente que le ha ido bien.

Buenas,

Pues no tuve ningún problema. La coloqué y cuando ya salió el aire que había entrado en la manguera al cambiar una pipa por otra (unos 2 minutos), y ya funcionó perfectamente.

Saludos
#161
@Cris azul

Esto que comentas yo creo que tiene que ver con lo que ellos mismos (PezVerde) comentaban en la Review del producto. Sobre lo que tú dices, haberle puesto más "perforaciones" en la pipa de entrada.

Tengo ganas de probarlas... puede ser que de aquí a nada... me las compre si vuestras opiniones (las de la gente que las tiene) son buenas Wink
#162
Ufff  no sé, me da miedo que no vaya bien y me da vergüenza devolverlas otra vez....
Yo no sé porqué cuando pongo una cara de emoji, cuando le doy a enviar al final aparece algún signo de algo en vez de la cara...
#163
(26-01-2021, 12:35 PM)Cris azul escribió: Yo no sé porqué cuando pongo una cara de emoji, cuando le doy a enviar al final aparece algún signo de algo en vez de la cara...

Pones emojis de tu teclado del móvil?

El foro sólo acepta sus propios emojis 

(26-01-2021, 12:35 PM)Cris azul escribió: Ufff  no sé, me da miedo que no vaya bien y me da vergüenza devolverlas otra vez....

Bueno, si vas, les comentas y les dices que "necesitas probar si van bien para tu acuario", no creo que te pongan problemas después en devolverlas si no se adecuan a tu necesidad.
#164
La verdad es que el acuario está precioso! Ánimo contra la lucha de esas algas.
En el tema de la salida y entrada del filtro deciros que gracias por los comentarios porque también me habéis ayudado a ver mejoras en mi acuario!
#165
Gracias Javichu

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: