Buenas,
Pues poco a poco vamos ganando a las algas. La filamentosa va retrocediendo, la pincel queda muy poco en un foco. La alga que comenté en el
post pues también ha salido en el otro punto que tiene bastante corriente, el palo del medio. Es donde tenía el miroshaki, así que he decidido sacarlo porque ampoco me estaba gustando como quedaba al verse desde abajo. De momento lo he puesto en un tupper unos días con un par de planorbis.
Las plantas empiezan a verse mas bien, el bolbitis heudelotii es una locura como tira, el trident parece que quiere animarse y el que me tiene sorprendido es el musgo callicostella (el del tronco grande abajo a la derecha). Las rotalas a ver como sale el macizo esta vez, la anterior daba pena la poda que había hecho... jejeje. A ver en una o dos semanas como se ve.
Hay algunas plantas que no acaban de ir del todo, pero tampoco van a peor. Menos la hygrophila angustifolia (abajo al fondo izquierdo) que no sabía si se iba a salvar, parece que esta semana quiere vivir. Así que la he podado y replantado a ver, ya me pasó otra vez con hygrophila compact (o algo así) que empieza a despoblarse y perder hojas y se queda en un palo con punta. La otra vez la perdí, no se...
Os dejo foto:
Ah, a la izquierda se ve la entrada de inox de pez verde 16/22. Y al lado está la de blau de cristal de 16/22 sin skimmer (las de cristal con skimmer son 8/10 cm mas cortas todavía que esta). Con la entrada estoy super contento, la salida todavía no la he instalado. A ver mañana si puedo acabar de montarlas a ver que tal.
Saludos