Hola de nuevo comunidad.
Hace tiempo que no actualizaba...
El acuario va bastante bien, he tenido problemas con los caracoles cebra q se me escapan del acuario y algunos no los he podido salvar a tiempo.
De resto un pequeño problema con descompensacion P y N que me ha traído algo de punto verde, el problema empezó pq empecé a alimentar con papilla todos los días y fue un descontrol. Al final he optado por darle comida comercial (escamas y granulos) papilla 2 veces por semana y congelada 1 vez por semana, parece que así los nitratos no me suben tanto.
La rutina que sigo a raja tabla es abonar Potasio (3ml) Activate (2,5 ml), Propel (1,5 ml) y Envy (4ml) . Esto lo abono todas las semanas espaciandolo en 3 veces a la semana y parece q la cosa esta estable. Los nitratos con los peces y la comida no hace falta abonarlo pq siempre están más o menos entre 10 y 15.
Los peces están fantásticamente tengo unos 9 ambar, 10 cardenales, 4 otocinclus, 2 caracoles neritina y luego ya un millón de gambas y otro de physas.
Estoy bastante contento con el acuario y la verdad q lo veo bastante sano y bonito, espero q vosotros también jejeje. Ahí van unas fotos
Saludos a todos