Pues ya lo tengo montado, ahora ando liado con los cambios de agua diarios.
El acuario tiene un filtro
Lo envié sin querer la anterior respuesta. No sé si algún admin puede eliminarla.
El acuario tiene un filtro eheim 1200 xl, lo ampliaré cuando esté este cuidado y pondré a mayores un eheim profesional 4 +600. Dos pantallas chihiros 2 wrgb. Contro de oh con sera
Pues ya lo tengo montado, ahora ando liado con los cambios de agua diarios.
Lo envié sin querer la anterior respuesta. No sé si algún admin puede eliminarla.
El acuario tiene un filtro eheim 1200 xl, lo ampliaré cuando esté este ciclado y pondré a mayores un eheim profesional 4 +600. 2 calentadores externos. Dos pantallas chihiros 2 wrgb de 90 cm. Adito co2 con dos salidas, una a cada filtro,con un control de ph con jbl control touch. Advanced help soil plantas mezclado con aquabasis y sellado con dark manado. Arena sansibar white. Roca dragon para delimitar las zonas y un tronco ya curado.
De plantas tengo alternanthera reinickii, bacopa caroliniana, amania bonsai,aponogeton ulvaceus y madascariensis, lotus red, staurogine repens, hierba perla y estoy intentando que me tire la cuba (se confundió el que me vendió las plantas y me mandó la cuba en vez de la hierba perla) aunque no tengo mucha esperanza de que me acabe tirando.
Os adjunto una foto que espero que se vea.
Un saludo
https://postimg.cc/hfwQFfjY