14-04-2015, 10:07 PM
(Última modificación: 14-04-2015, 11:36 PM por Caracolilla_bcn.)
Hola.
Ya me presente antes.
Dimensiones:
Capacidad: 40L
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Tiempo en funcionamiento:
Panorámica del acuario:
Este es el acuario que comentaba...me lo dan así tal cual unos amigos.
La decoración esta igual y tiene algunos peces...creo que Guppys y Mollys (ya os lo confirmaré).
Ya he tenido acuario antes pero fue un poco desastre...al menos ahora ya se que no he de hacer cóctel de peces y no quiero liarla.
La cosa es que no quiero hacer daño a los peces que en ella viven ya...pero me gustaría cambiar el aspecto del acuario...al menos poder poner plantas naturales que requieran pocos cuidados, ni sustratos especiales, ni abonos ni nada extra por el momento.
No se que consejos me podéis dar.
Realmente lo que me gustaría mantener seria gambas, caracoles y algún grupo de neones o similar con plantas naturales algún tronco o roca...pero no entiendo jeje! Voy muy pez
Saludos y gracias de ante mano!
Ya me presente antes.
Dimensiones:
Capacidad: 40L
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Tiempo en funcionamiento:
Panorámica del acuario:
Este es el acuario que comentaba...me lo dan así tal cual unos amigos.
La decoración esta igual y tiene algunos peces...creo que Guppys y Mollys (ya os lo confirmaré).
Ya he tenido acuario antes pero fue un poco desastre...al menos ahora ya se que no he de hacer cóctel de peces y no quiero liarla.
La cosa es que no quiero hacer daño a los peces que en ella viven ya...pero me gustaría cambiar el aspecto del acuario...al menos poder poner plantas naturales que requieran pocos cuidados, ni sustratos especiales, ni abonos ni nada extra por el momento.
No se que consejos me podéis dar.
Realmente lo que me gustaría mantener seria gambas, caracoles y algún grupo de neones o similar con plantas naturales algún tronco o roca...pero no entiendo jeje! Voy muy pez
Saludos y gracias de ante mano!