jajaj faltaba yo por este tema.....
siii, otro tanganikaaaa (imaginadlo con voz diabólica jeje)
La verdad que es lo que comenté una vez, gente de madrid queriendo tener un tanganika cuando mi agua de red sale casi destilada.... y gente de aguas duras queriendo montar un amazónico.... jajaj estamos locos.
Yo la verdad que te lo recomiendo un montón, y actualmente mantengo unas ambulias que me dio flamencobos, y la verdad que me van de cine, probé vallisnerias y cabomba y debe ser que por las durezas se me murieron ,pero ahí van las ambulias, cumplen su función jejeje
y los cíclidos que decirte, una pasada, el comportamiento que tienen y bajo mi punto de vista los colores también son una pasada, te puedes montar algo muy chulo con un poco de imaginación y disfrutarlo un montón, poco mantenimiento, las algas no son problema, al revés, a mi me cuesta que me salgan... y con ese agua, con echar na y menos de sales si quieres, lo tienes hecho, yo tengo que meter sales a cascoporro para subir parámetros, pero tu con ese agua... lo tienes hecho.
Yo te lo recomiendo muchísimo la verdad, puedes hacer cosas muy chulas con ciclidos africanos, lo más parecido a marino en dulce jeje