Entonces le tengo que meter otra pantalla sí o sí no? Si yo antes abonaba solo K ya se me ponían las hojas amarillas... Pues eso es porque le falta algo. Voy a empezar abonar en lo que he dicho y a ver cómo voy. Sí el fosfato y el hierro se consumen a diario será que se lo comen las plantas no? Aunque puede ser el sustrato también...uff
Viendo la foto y repasando la ficha, esa iluminación parece suficiente. El aumento de filtración te va venir de lujo. Mientras tanto pienso por el color de las plantas traseras que te faltan micros. Por las alguitas que tienes yo en tu lugar y siendo relativamente pocos litros me llevaría el Gh a 5/6 y kh a 3/4. No parece que tengas sobrepoblacion, pero suficiente para no tener que aditar no3 ni po4.
Micros, co2 y bajar gh/kh/tds con destilada u osmosis
Si, si. El GH lo estoy bajando poco a poco cada semana. hoy lo he bajado a 10, se me ha olvidado actualizar la ficha. Haber si se van las algas. Bueno lo dicho os iré contando.. muchas gracias a todos!
Fundamental ese detalle, al menos para mí lo fue. Yo lo baje rápido y no tuve bajas. Garrafas y garrafas de destilada y ya después con osmosis y mira que eran casi 300 litros. Mientras estés bajando dureza con más razón necesitarás aporte extra de micros