Podrías abonar N y P (poquito, es un low), pero yo veo bien a tus plantas, nada de qué preocuparse, al menos de momento. Quizá te provoque más problemas que otra cosa. Podrías probar a poner los valores N y P con una relación 3-0.3 por ejemplo, a ver si notas algo. Pero vamos, no creo que cambie mucho la cosa. ¿Notas algo nuevo en tus plantas?
Flourish "a secas" además lleva hierro. En tu caso lo descartaría. Si quieres abonar N y P compra el específico de nitrógeno y fósforo.
Esta es mi opinión, a ver qué te dicen los demás.
29-05-2020, 08:51 AM
(Última modificación: 29-05-2020, 08:57 AM por
Chasky1977.)
Buenas, te veo como yo cuando empecé. Deja los micros de lado al tener hierro y ser un low te va a salir alga marrón en las anubias, al estar en estado férrico, por eso recomiendan echarlo con Excel para pasarlo a ferroso. Yo en el mío iba todo bien asta que le meti un controlador para hacer efecto amanecer, no le pille la misma intensidad que al otro y me salieron algas, lo puse al 60% le quité una hora y todo parece que vuelve a la normalidad . Pero los micros guardalos y Paciencia, mucha paciencia..
Si, tengo buena luz, grava inerte pero con alguna pastilla, el paso definitivo que te hace usar abono líquido es meter CO2? ahí ya si que empezaría el juego?
Gracias Unay, pues me he tirado a la piscina y empiezo hoy con el CO2. Muy muy poquito porque tengo un kh bajo de 2 y me da miedo desplomar el ph. A ver que tal se le da a las plantas con el invento.