¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGA 2020
Respuestas: 22    Visitas: 1386
#1
Hola,
Para aquel que le apetezca ver acuarios tremendos, hoy domingo a las 20:00, se emite en directo la entrega de premios del AGA 2020, la Asociación de Jardineros Acuáticos (el nombre siempre me ha encantado Smile )



Saludos
#2
Pues muy mal por avisar... que lo sepas..... Que se nos ponen los dientes largos a todos
#3
a ver si tengo la oportunidad de verlo en directo. muchas gracias
#4
Palomitas, Coca-Cola y a vero!!!

¿Cuánto dura? (es por saber si hoy llamo a las pizzas!!)

Qué lástima los confinamientos y la nieve.. sino, verlo juntos, en una casa, sería como ver un partido de fútbol!!!

Para la próxima, si todo está bien, yo apuesto por quedada!!
#5
Que ideaza. Local y pantalla grande.
#6
Si no somos muchos, piso, pizzas y a disfrutar!!

Y si somos muchos, efectivamente, local, y pantalla grande!! jejeje
#7
Ya empezó!
#8
Me he quedado loco con el ganador hasta 55l. Cómo se puede conseguir tanta profundidad en tan poco espacio???
#9
Leds than 28 significa menos de 28 dal, verdad??VERDAD???NO PUEDE SIGNIFICAR 28 LITROS Y HACER ESO.
Estoy flipando
#10
yo no me entero de nada... pero muy chulo si
#11
(17-01-2021, 10:28 PM)Shuizu escribió: yo no me entero de nada... pero muy chulo si

Yo voy adelantando a donde salen las fotos porque tampoco me entero de lo que cuentan y no se puede poner subtítulos tampoco
#12
Joder... han salido cosas... IMPRESIONANTES!!!!

Qué pasada!!!
#13
lo veré mañana otra vez porqyue me perdí los 20 primeros minutos
#14
Simplemente brutal lo que es capaz de hacer la gente con un 28L. Espectaculares todos . Gracias por compartirlo
#15
Inspirador, gracias por avisar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: