26-10-2021, 12:41 PM
Tampoco escribo mucho, pero ahí va. Mi formación es de finanzas y estuve en un broker y banca privada, pero con la pasada crisis (y el cada vez mayor uso de la banca digitalmente) desaparecieron cientos de miles de puestos de trabajo en el sector en Europa. Así que desde hace algunos años oposito a Auditoría (pública). A ver si se saca pronto.
26-10-2021, 01:21 PM
Trabajo en una agencia de investigación privada desde hace 8 años. Tiene sus momentos, pero no es ni de lejos lo que suelen vender en los libros/películas.
10-11-2021, 09:59 AM
No conocía este post.
Pues yo soy Ingeniero Informatico y llevo casi 20 años trabajando en Madrid, aunque soy de un pueblo de Salamanca.
10-11-2021, 06:38 PM
No había visto yo tampoco el post. Ahí va: Licenciada en Bioquímica, trabajé muchos años en la enseñanza, daba clase de química en bachiller. Pero tenía el gusanillo de lo sanitario, así que primero hice Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y seguido Enfermería. Trabajo ya hace unos años de enfermera en un hospital.
10-11-2021, 07:06 PM
Hola a todos/as,
Soy economista, trabajo como responsable del departamento de riesgos en una entidad financiera española. Soy de Castellón. Desde hace 7 meses que intento sacar adelante un acuario gracias a vuestros consejos.
Saludos
15-03-2022, 03:04 PM
Hola a todos. Acabo de ver este post. ¡Qué interesante!
Yo soy ingeniero técnico industrial. Estoy en Getafe. Lo mío es la mecánica, y tengo cierta experiencia en hidráulica y electricidad. Mucha experiencia en reparación de grandes máquinas rotativas (bombas, turbinas, motores, cajas de engranajes) así como en diseño y fabricación de maquinaria.
A vuestra disposición para lo que pueda ser de ayuda.
Saludos,
15-03-2022, 06:05 PM
Ostras nunca había visto esto.... Yo soy profesional técnico titulado en transporte de residuos sólidos urbanos, y la higienización de zonas públicas, con vehículos pesados, en Majadahonda y Madrid capital. CAMIONERO DE LA BASURA Y LIMPIEZA. Jajajajajaj.
Antiguamente viajaba por España con los camiones, luego los enanos me hicieron vivir su vida, y decidí tener horario fijo ...y estar en casa.
16-04-2022, 08:43 AM
Buenas,
Yo soy carretillero, de esos que llevan un toro mecánico, para colocar palets en los almacenes, y si queréis coche… trabajo en Renault, aunque poco algún descuento nos hacen… jeje
16-04-2022, 09:53 AM
Psicólogo en un programa de apoyo a menores en riesgo de exclusión social en Puente de Vallecas. He currado toda la vida desde que me licencié allá por el año 2000 en la intervención social con menores como Psicólogo o la mayoría de las veces como educador social: centros de acogida, programas del ayuntamiento, técnico de medidas judiciales en medio abierto con menores infractores... En fin, ya sabéis, aquello que decía Pitagoras: "Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres"...
16-04-2022, 10:14 AM
Gerente de restaurante en la ciudad de México
Saludos