Es muy bonito, y si has aprendido, que es de lo que se trataba.. A por otro mejor!
Joe, los veranos nos tienen amargados..
Pues como él dice, los colores son impresionantes. La cantidad de tonos cálidos que consigues en la parte superior entre luz y plantas es una pasada.
Y no olvidemos que en un acuario tan pequeño todo es mucho más difícil porque enseguida lo llenas con hard y es difícil encontrar plantas pequeñas que no te tapen el resto enseguida.
Aunque no hayas conseguido nada en concurso, es para estar más que orgulloso.
Los comentarios, me parecen que son interesantes para aprender de cosas que, muchas veces no nos damos cuenta, y no sabemos qué pesa más (si las plantas) o qué ayuda más (mostrar el hard).
Fuera de los comentarios, me llama muchísimo la atención el enfoque de la foto, y los colores tan tan vivos que ha sacado la foto.
En mi inexperiencia en fotografía, me parece una foto muy muy buena!!
Siéntete orgulloso compañero!! Muy muy orgulloso.
Siempre ha sido y será una tarea pendiente el tema de la fotografía en los acuarios.
A ver cuando @Macreando nos publica esa "master class" para ello.
Sin duda, un problema (falta de profundidad de campo por exceso de luz) puede convertirse en un beneficio (me flipa la foto!!!)
Y... nunca olvidemos algo... son 26L!!! Sólo 26L!!!!!
Una locura las manos que tienes man!!!
Lo de la fotografía es una de mis aficiones. Depende un poco de la cámara, a veces puedes forzar más el ISO, o quizás parar los filtros para que no haya movimiento en el acuario y poder exponer más tiempo.
Pero una cosa que podrías haber hecho creo es enfocar más al medio. Parece que el primer plano está totalmente enfocado. Desde el punto de enfoque, normalmente tienes un rango en el que está enfocado que es un tercio por delante del punto de enfoque (más cerca de la cámara) y dos tercios por detrás. Así que si vas justo, un truco es enfocar un poco más atrás del primer plano. El primer plano se sigue viendo enfocado, y ganas unos centímetros por atrás también