(19-01-2017, 02:15 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Hola compi, que tal va "Dori"?... Espero que adaptándose muy bien a su casa!.
Hola tocayo, pues mira la verdad que hasta ahora me está dando alegrías y penas... alegrías por que le salieron unos cuantos puntos blancos y enseguida se les quitó, no me dio tiempo no a ponerlo en el post pero ya lo cuento, supongo que las lysmatas le hicieron un buen desparasitado, sale y nada y no se le ve a disgusto..
Penas por que todavía está muy asustadizo y casi no se puede pasar por delante del acuario sin que salga disparado a su cueva, tengo a toda la familia andando de puntillas y agachados por el salón, además todavía no lo vi comer ni una sola vez, aunque no tiene síntomas de desnutrición me tiene preocupado, hablé con el javi de Aquanovel ( bueno no personalmente pero mi colega fue a la tienda y le dije que le preguntara) y dice que todavía está dentro de lo normal, mi colega le explico en las condiciones que está y le respondió que no tienen mala pinta y que es normal en este pez... que no tengo que preocuparme de momento pero jeje no lo puedo evitar.
Gracias por preguntar un saludo
(18-01-2017, 06:16 PM)manuel_Cp escribió: El caracol parece algún tipo de estrombido
Pufff pues ni idea manuel, busque la definición de estrombido y ni eso encuentro jajaja tampoco estoy muy fino hoy y me duele la cabeza no le puse mucha atención a ver si mañana tengo más tiempo y busco coincidencias con algún tipo de caracol, de momento lo eche al tanque y hace lo que hacen todos los caracoles comedores de algas, se pasea por los cristales y no se mueve mucho de una zona no se por qué, mientras no me haga nada raro estoy tranquilo, lo llevo observando unos días y no creo que tenga que preocuparme, lo único que me echa para atrás es que al no saber nada de el no sé si harán plaga o no.... pero vamos tampoco me preocupa mucho eso.
Gracias...