bueno pues ya hoy se atrevió "dori" a pasearse por el acuario y parece que hizo buenas migas con las chromis...
Gracias por compartir tus experiencias con las estrellas, así podremos ver que no es aconsejable meterlas con la arena muy nueva aunque en ocasiones salgan adelante.
A ver si algún día tengo yo la suerte de verla comer...
Sobre las fotos de las estrellas para Facebook, arrggggg a mí también me repatea....
Ah y yo sinque te pongo cara jeje me dijeron quién eras pero ya era tarde y tenía prisa y estabas liado, no quise molestar, me hubiera gustado presentarme en persona ya que he seguido tus proyectos y tus consejos con los cíclicos enanos me ayudó y enseño mucho con el dulce, aunque me pase pronto al lado oscuro...
Un saludo y el la próxima quedada seguro que compartiremos buenas expericias
(16-01-2017, 02:48 PM)vikt escribió: La mía la metí con la arena prácticamente nueva también, y terminó muriendo de hambre :-( . Es jodido ver cómo van cayendo éstas estrellas, se van deshaciendo y no puedes hacer mucho por evitarlo.... Me dió tanta pena que no he vuelto a tener.
Yo sí las he visto comer muchas veces, las archaster no se las suele ver demasiado, pero si tenéis asterinas se las ve continuamente comiendo en los cristales, lo malo es que debido a su tamaño se necesita una lupa para poder verles las tripas jejeje.
Otra cosa que he leído por arriba, las estrellas en general MUEREN si las sacamos del agua, como las entre aire en la boca.... Me llevan los demonios cada vez que veo a alguien en la playa sacar una estrella para hacerse una foto para el Facebook... Estrella que sacan para foto, estrella que muere... Eso sí, una foto cojonuda.
Saludos.
Gracias por compartir tus experiencias con las estrellas, así podremos ver que no es aconsejable meterlas con la arena muy nueva aunque en ocasiones salgan adelante.
A ver si algún día tengo yo la suerte de verla comer...
Sobre las fotos de las estrellas para Facebook, arrggggg a mí también me repatea....
Ah y yo sinque te pongo cara jeje me dijeron quién eras pero ya era tarde y tenía prisa y estabas liado, no quise molestar, me hubiera gustado presentarme en persona ya que he seguido tus proyectos y tus consejos con los cíclicos enanos me ayudó y enseño mucho con el dulce, aunque me pase pronto al lado oscuro...
Un saludo y el la próxima quedada seguro que compartiremos buenas expericias