08-08-2016, 01:24 AM
Donde compraste el esmeralda? que estoy buscando y no encuentro..
08-08-2016, 02:02 AM
Killo, no te preocupes por el cangrejo, tienen predilección por dormir entre los brazos de la seriatopora, no se decirte por que, pero el mio hace lo mismo, todas las noches se mete entre las ramas.
Salva, de los rebosadero de mochila sólo puedo decirte que dicen que pueden desbordar, en todos los foros aconsejan antes perforar que uno de esos.
08-08-2016, 08:41 AM
Con una capacidad de 80L lo veo de pm el sump, aunque sí quieres más hasta 100, Dont problem!!
Gracias Manu no caí en lo del rebosadero tipo mochila!
Killo, seguro que lo sabrás pero por si las moscas, tenemos que hacer el sump de tal forma que tengamos una altura de seguridad en caso irse la luz, y nos dé por succionar esa columna que tenemos de agua donde está el rebosadero y no puedo succionar más, no sé si me entiendes, y respecto a la pieza (U) que nos comentas igual.
Respecto a lo de taladrar la urna, ya tengo un candidato amigo de Larva, al parecer lo hace por un módico precio, nunca a roto ninguna urna, pero no en caso de rotura no se hace responsable, no se es la opción más económica en mi caso, por ejemplo en el 160L más quitar las tirantes que me quita otra pequeña altura más la colocación de los agujeros, en mi caso en septiembre ya que están casi todas las tiendas de vacas y yo el próximo lunes, me comprare los rebosaderos xaqua!! Hablan maravillas de el, al igual que él blau, pero este último lo veo muy tocho.
Hablando del Xaqua, Manu!! Es todo una misma pieza no?? Es que he visto por ahí imágenes de dos piezas cortadas entrada y otro de salida!
Saludos feliz lunes!!
08-08-2016, 10:17 AM
Aún así voy a a informarme en Aqualoto si lo pueden hacer!!
08-08-2016, 01:05 PM
Efectivamente cuando se pone un sump hay que calcular que el volumen que queda sobre el nivel del rebosadero cabe completamente en el sump y que toda el agua que hay en el compartimento de la bomba de subida cabe en el tanque principal, así evitamos disgustos.
Sobre el xaqua, pues es una sola pieza que se puede dividir en dos, según gustos. También hablan bien de los rebosadero EDO de sirocco.