Yo también tengo algún que otro pólipo pegado a la estructura de rocas. No es lo recomendable porque es cierto que si encuentran las condiciones adecuadas se expanden mucho, pero por ahora no creo que te supongan ningún problema. De todas formas, con pinzas o bisturí las puedes sacar, eso si, teniendo mucha precaución por las toxinas y poniendo carbón activo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
hola pues lo mas economico seria que las arranques con pinzas y o cuter pero ahora que son muy pocas no esperes a que este todo lleno, tambien existe un laser azul para quemar las aitapsias con el que puedes quemar las palitoas pero sale mas caro
08-05-2016, 04:24 PM
(Última modificación: 08-05-2016, 04:28 PM por
Killo.)
Me aburría e hice los primeros test a ver qué tal:
Ph: 8,3
No4: 0
No3: entre 10 y 15 más o menos
No2: 0
Luego hago gh y kh que mi mujer me está dando la bronca que se enfría la comida.....
Y po4 también medire
Todo esto es con luz apagada y sin Skimmer todavía.....
Sip, son aitapsias. Supongo que tendrás que darle con vinagre.
Vinagre en una jeringuilla con su correspondiente aguja. Se la clavas en el centro y le chutas el vinagre.
También hay algunos animalillos a los que se les da bien comérselas. Por si prefieres ocuparte de ellas más adelante.
Saludos!
No sé cuanto meterles oorque no lo he hecho nunca. Sí sé que tendrás que ser rápido, porque se retraen que da gusto.
Yo soy más de meter algo que se las coma. En mi caso, cuando tuve aiptasias metí una Lysmata Wundermani y se encargó de ellas.
Saludos!
09-05-2016, 12:47 AM
(Última modificación: 09-05-2016, 12:50 AM por
El Nota.)
Sí, la verdad es que son un buen complemento para cualquier equipo de limpieza que se precie... jejeje.
Por cierto, fíjate bien en cómo es en fotos antes de comprarla, porque suele confundirse con las Seticaudatas.
Saludos!
Yo tengo una seticaudata y un tormentosus y 0 aiptasias. No se quien es el culpable, pero hacen su trabajo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk