Para mi que es esponja.
Hay muchos tipos de esponjas, y algunas se convierten en verdaderas plagas. Vigila su crecimiento y sube fotos más adelante. Si está localizada en una sola roca la retiraría un poco de las demás para que no se extienda a otras, hasta que sepas si es problemática o no.
Saludos!
No creo que sea normal. Las microburbujas que se forman en el cuerpo del skimmer no deberían de pasar al tanque y menos a través de los tubos de succión.
En esto no puedo ayudarte, nunca he visto funcionar en directo ese skimmer.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
He visto varios vídeos en YouTube y no hacía eso no parecido y tampoco hacia tanto ruido, lo deje un rato grande esperando por si se estabilizaba pero nada
Has probado cerrando/abriendo el aire? Y la altura de espumacion es la correcta?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
He probado de todas las maneras, cerrando el aire, abriéndolo del todo, regulando la altura del agua.... Pero me da la impresión que la bomba manda más fuerza de la que el tubo puede procesar.... (Por llamarlo así) la cosa es que lá burbujas se van para abajo y entran en la salida del agua, además abriendo la salida del agua completamente el agua llega demasiado alta
Has hecho bien, yo tuve ese mismo skimmer y es una caca. Nunca llegó a funcionar bien, incluso le cambie la bomba, los rotores y todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedo quitarlo de alguna manera sin sacar la roca?