Jajajajaja tranquila yo también soy tauro y soy un cabezón donde los haya
Como es su acuario, al final acabará teniendo lo que a él le guste, y hace bien, ya que un acuario nos tienes que gustar, pero puestos a dar ejemplos, a ver si le convencemos, por ejemplo a mi cada día me gustan más los acuarios africanos de tipo fluvial, y por ejemplo, dado que le molan peces depredadores y algo raretes se me ocurre la siguiente combinación, a mi gusto, muy, muy atractiva
Un par de ejemplares de
Ctenopoma acutirostre que, si no me equivoco, se les denomina comúnmente pez hoja africano o gurami leopardo, y son una pasada de peces, haciéndose pasar por hojas y preparando emboscadas para capturar peces y otros animales más pequeños
Para ellos lo bueno sería poner muchas plantas, sobre todo de hoja grande y algunas hojas secas para que se encuentren más a gusto
Junto con un cardumen de 12-15
Phenacogrammus interruptus o más comúnmente denominados tetras del Congo
Para mi mis carácidos favoritos, además de que alcanzan una buena talla y tienen unos colores alucinantes
Junto con 3 ejemplares de
Pantodon buchholzi o pez mariposa africano, los cuales viven en la superficie del acuario y son una pasada de peces
Son capaces de saltar fuera del agua para cazar por ejemplo algún insecto que ande cerca de la superficie del agua o sobre una hoja cerca de la superficie, además de para escapar de sus depredadores, así que aquí habrá que tener ojo e intentar tener el acuario tapado
A estos las plantas flotantes les vienen de maravilla para que se camuflen entre ellas y estén más a sus anchas
Y para el fondo se me ocurre un grupo de 4-5
Synodontis flavitaeniata, una pasada de peces gato y muy graciosos
Saludos!!!