¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
180l en el futuro con pirañas
Respuestas: 63    Visitas: 11742
#31
(14-01-2015, 12:32 PM)Olga escribió:
(14-01-2015, 01:50 AM)David Cervantes escribió: Hola Victor!!

Escribe a ésta gente, con suerte te las envían a España...

Saludos!!

Muchas gracias David!! Conoces esa empresa? sabes si son de fiar? Es que con la experiencia anterior me da como cosa... Igualmente, está Javi de PlantasyGambas mirando a ver qué puede hacer...

Hola Olga!!

No conozco esa empresa en particular, lo que sí se es que la poca gente que ha conseguido traer Serrasalmus rhombeus a España las ha importado de Brasil vía Francia y les ha llegado bastante bien.

Como ejemplo te dejo este video del "unboxing" de un compañero de la web amiga "Mundopiranha"


En el peor de los casos si no os las envían y si victor tiene tanta ansia siempre podeis haceros un viajecillo a Francia a por ellas... -good.gif-good.gif-good.gif Desde luego pone que en stock las tienen.

Saludos!!
#32
Yo solo se que en Brasil es pleno verano y los carnavales están a la vuelta de la esquina, no digo más jeje
#33
Jajajaja. Pues hasta Francia no descarto ir a por ellas, ahora a Brasil ya son palabras mayores!!! A ver cómo va la cosa... a ver si Javi consigue algo, si no, habrá que plantearse lo de ir a por ellas a Francia.
#34
Por cierto, me encanta el crío diciendo todo preocupado "¿Esta bien?" y el padre todo emocionado "No lo sé. Síííííí, está de "pies"". jaajajaa
#35
(14-01-2015, 04:21 PM)Olga escribió: Por cierto, me encanta el crío diciendo todo preocupado "¿Esta bien?" y el padre todo emocionado "No lo sé. Síííííí, está de "pies"". jaajajaa

Yo también me he reido con ese momento Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Aunque en verdad razón no le falta... si estuviera tumbada mal asunto jajaja.

Saludos!!
#36
Muchas gracias gente!!!! Ya tengo ganas de meter algo. Al final me veo con guppis, grgrgr.
Ya a mandado Olga mail a la pagina Francesa.
Se que los de Mundopiranha han comprado pirañas raras en Francia, pero no se si en esa.
Se que es mala epoca de compra, por el tema de las lluvias,
Muchisimas Gracias!!!!
#37
Nada de Guppys, mete Piras!!!! Big Grin








1 saludo
#38
Bueno, pues enviarlos no los envían a España, sólo en Francia. Acabo de preguntar si se pueden ir a recoger (dependiendo de donde estén sus instalaciones, claro), pero me da que tampoco... así que nada... al final va a ser cierto lo de los guppys, jejeje.
#39
(15-01-2015, 01:22 PM)Olga escribió: Bueno, pues enviarlos no los envían a España, sólo en Francia. Acabo de preguntar si se pueden ir a recoger (dependiendo de donde estén sus instalaciones, claro), pero me da que tampoco... así que nada... al final va a ser cierto lo de los guppys, jejeje.

Sino siempre teneis la opción de ir a un hotel cerca de la frontera y pedir que os lo envíen alli... avisando en recepción no tendria porqué haber problema.

Saludos!!
#40
Tengo un amigo q se dedica a importar peces e estado hablando con el y hasta hace poco tenia de las q quieres de 8cm
Me a dicho q maximo en un mes volvera a traerlas de peru del rio nanai creo qme a dicho
Mandame privado y te doy su numero privado para q hables con el
Yo ya le e llamado y esta esperando tu llamada
un saludo

Ruben

P.D. su pagina es akafish.es por si quereis echarle alguno un vistacillo
#41
(15-01-2015, 01:39 PM)lord_buba escribió: Tengo un amigo q se dedica a importar peces e estado hablando con el y hasta hace poco tenia de las q quieres de 8cm
Me a dicho q maximo en un mes volvera a traerlas de peru del rio nanai creo qme a dicho
Mandame privado y te doy su numero privado para q hables con el
Yo ya le e llamado y esta esperando tu llamada
un saludo

Ruben

P.D. su pagina es akafish.es por si quereis echarle alguno un vistacillo

Muchas gracias!! Te hablo por privado.
#42
MP contestado
no dejes de contarnos como evoluciona la oeracion piraña
por q esa urna es y alojara piraña
los guppys pa darselos de comer
jijijijiji (es broma pa eso estan los pejerreys del mercadona) jijijiji
un saludo

Ruben
#43
Operación piraña! Jajajaja Hay que cambiar el título del post! [emoji16]
#44
Novedades con las rhombeus??
Cuentanos si hay algun avance
Un saludo

Ruben
#45
(18-01-2015, 01:42 PM)lord_buba escribió: Novedades con las rhombeus??
Cuentanos si hay algun avance
Un saludo

Ruben

Mañana lo llama sin falta!!! Que como te dije ha estado liado y al final no ha podido llamarlo, pero mañana lo llama para preguntar. Sé que ha estado hablando con Javi esta semana, pero aún no había llegado el listado, creo.

Gracias por el interés.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: