11-09-2014, 10:19 AM
Hola victor, yo tambien he caido en esto del marino, de momento arrancando con un nanno de 20l. Como te han dicho esa pantalla puede quedarse un pelin corta en iluminacion para un 120. el otro dia leyendo encontre que en marino se recomiendan en torno a 30/40 lm/l en iluminacion led, con led que vayan en una temperatura de coloer del 10.000ºk a 20.000ºk, luego el tema de azules es a gusto personal. habia quien hablaba de que a la hora de contar lumnees solo se contaban los blancos, aunque yo ahi discrepo, ya que creo que 100lm de un led azul son iguales que 100lm de blanco, lo unico que varia es el espectro.
yo me fabrique una pantalla que es la que tengo montada de momento y no me llegaria a los 20 euros, es esta de aquifabricando pantalla led y las piezas que use son estas ayuda fabricacion pantalla led. Para el marino puse 2 azules y 4 blancos.
saludos!!
yo me fabrique una pantalla que es la que tengo montada de momento y no me llegaria a los 20 euros, es esta de aquifabricando pantalla led y las piezas que use son estas ayuda fabricacion pantalla led. Para el marino puse 2 azules y 4 blancos.
saludos!!