QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que algun regalito acuariofilo de reyes?
Respuestas: 62    Visitas: 6635
#46
Igualmente reus16
#47
(09-01-2014, 12:43 AM)elyogures12 escribió: Pues a mi me han traido con un poco de retraso los reyes por fin la bomba para el filtro del 400 litros.
es programable para distintos niveles de caudal.
para que veais la potencia de este bicho os pongo un video de lo que mueve sin y con boquillas .

Jeje yo creo que esa es la bomba que tiene la Cibeles
#48
Yo creo que convencio , a la parienta elyogures12 Smile
#49
Sí, sí, cierra la manpara, que como mojes el suelo, cobras!!!!!! jijijijijij
#50
menuda bomba!!!

pues mi regalo de reyes, aunque con un poco de retraso, ha sido éste.

[Imagen: 1013224_10202386671404037_1323812007_n_zps9cfade4b.jpg]
#51
Vaya regalo Smile
#52
por desgracia aún andamos buscando el 1 Undecided, no hay manera de encontrarlo...
#53
Bueno bueno menudo libro te han regalado. Una pregunta si no es mucha molestia donde lo has conseguido porque tal vez para mi cumple me pida los libros y estaria bien saber donde comprarlosBig GrinBig Grin
#54
Por supuesto, en aquariavirtual.com, pero el volumen 1 no lo tenían, y no lo iban a recibir de momento me dijeron, así es que como estaba interesado en adquirir los dos, pues les pedí el 2, a espera de encontrar el 1 en otro lado.
aun no lo he encontrado, en todos lados me dicen que nada, pero bueno.
si lo encuentras avísame.
saludos
#55
Regalazo si señor!!!, tenéis los 2 volúmenes en Aquamail por si os interesa -good.gif, ahora que..... hay que ahorrar bastante -nosweat.gif
#56
pues mira ahí no había mirado jejje, gracias por el aporte.
en la mayoría de sitios donde he preguntado, ponía que si lo tenían, y luego al pedir, me decían que no, que eso no lo tenían.
lo suyo sería que si no tienes un produzco... no pongas que está en stock!!, al menos pon "agotado".
son un poco caros la verdad, muy caros, pero como libro no tienen comparación. y la finalidad de un libro es el aprendizaje, por eso me encanta leer buenos libros sobre nuestro hobby ( cosa que desgraciadamente no abunda... -huh.gif, hay libros que dan pena)
#57
Si, es de lo mejor que hay en libros de Discos, de hecho es un posible regalo a pedir en próximos cumpleaños, reyes, etc... seguro que yo por lo menos lo leo más a gusto que cualquier novela jeje -fisch.gif
#58
Enhorabuena por el regalo. Hace poco estuvo Heiko firmando libros y dando un charla en Madrid.







1 saludo
#59
-nosweat.gif vaya... podría ser "dentro de poco" mejor que "hace poco"
#60
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

YA ES MIO!!!

[Imagen: IMG_20140129_112158_zps567994f5.jpg]
ahora si que si, regalo de navidad finalizado Big GrinBig Grin

muchas gracias vanesa, en aquamail si que lo tenían -good.gif-good.gif
me voy a leer, saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: