¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que algun regalito acuariofilo de reyes?
Respuestas: 62    Visitas: 6722
#31
Vaya, vaya , empezamos a sacar los bajos instinto Smile
#32
(06-01-2014, 11:32 PM)Pezquita escribió: Jeje yo soy un experto en eso, cuando estuve viviendo en Arabia Saudita teníamos que hacer fabricacion casera sí queríamos un poquito de música en los Nesteas

Coño pues hablaremos del tema, que me quiero poner con ello, jejeje.






1 saludo
#33
(06-01-2014, 09:38 PM)arcuatus escribió: Si quieres saber algo de cámaras ,lo mejor es que entres en algún portal especializado en fotografía y que te orienten.Si buscas hacer fotos con la fuji para el acuario ,no creo que saques buenas fotos.Yo use un tiempo una olympus de ciento y poco y casi la tiro por la ventana.

(06-01-2014, 09:51 PM)Serk escribió: Yo tengo algo de idea de cams.... si quieres mandame un mp con tu movil y hablamos por whatsapp

voy a cambiarla mañana mismo y quiero cogerme esta si la tienen que os parece. me la a aconsejado Alvaro esta y otras dos mas; pero buscando mi economía no me da para mas ya me estoy pasando-mega_shok.gif
#34
Vaya máquina y regalo de reyes te vas a dar Pedmar Smile
#35
(06-01-2014, 11:40 PM)Gwendal escribió:
(06-01-2014, 11:32 PM)Pezquita escribió: Jeje yo soy un experto en eso, cuando estuve viviendo en Arabia Saudita teníamos que hacer fabricacion casera sí queríamos un poquito de música en los Nesteas

Coño pues hablaremos del tema, que me quiero poner con ello, jejeje.






1 saludo


Si, si ya te contaré que tenia su gracia, solo te adelanto el que una pieza fundamental para fabricar que teníamos que utilizar era un condon je je je
#36
Pues a mi na de na relacionado con acuarios pero ya me haré yo alguno personalizado jejeBig Grin
#37
Pues como dije antes, en referente a acuarios no me han traido nada, peeeero, me e comprado un filtro exterior y el Miércoles voy a recogerlo jijijiji
#38
(07-01-2014, 01:08 AM)un atletista escribió: Pues como dije antes, en referente a acuarios no me han traido nada, peeeero, me e comprado un filtro exterior y el Miércoles voy a recogerlo jijijiji

Nuevo proyecto!¿?





1 saludo
#39
JEJEJEEJ, pues de momento tengo a corto plazo un gambario, peeeero ando detrás de convencer a la jefa, para meter un acuario mayor en el salón ( 250/ 300 litros) y , ahora, que tengo algo de pasta, me voy adelantando a los futuros gastos, para que me eche menos bronca jijijiji Big Grin
#40
Pedmar, yo tengo una d40. Cogetela y si te la llevas a la quedada te ayudo con preguntas que tengas...
#41
al final he comprado la Nikon 3100.con el objetivo de 18-55mm estoy como mis hijas con los reyesBig Grin
quizás abra un post para que me echéis una mano de momento voy a echar un vistazo a la documentación que viene.
#42
Pues a mi me han traido con un poco de retraso los reyes por fin la bomba para el filtro del 400 litros.
es programable para distintos niveles de caudal.
para que veais la potencia de este bicho os pongo un video de lo que mueve sin y con boquillas .
#43
Jajajaja, menuda fuente!!!!
Parece una bomba cojonuda, cuánto consume!¿?







1 saludo
#44
Segun el fabricante pone 40 W pero vamos no me lo creo consumira unos 70 w de todas formas no la pondre entera la dejare a unos 4000 litros para no crear tanta corriente para los discos.
Lo bueno es que si aumento de acaurio este bicho me vale para algunos litroa mas.
El brico que hare seran unos 80 litros de filtro presurizado o nose si hacer sump ya vere
#45
Feliz añoo, a nosotros nos han traído un cardumen de 10 neones chinos y 3 negros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: