A mi nada... Ni siquiera lo que esta viniendo que compre hace 20 días... Pero bueno, con el dinero que me ha llegado puedo seguir montando mi evolución a los plantados y seguir montando el 30L... Que llevo 100€ ya xD
Para el acuario nada... Y mira que necesito de todo para el 55 litros...
06-01-2014, 07:12 PM
(Última modificación: 06-01-2014, 07:13 PM por
Danigon.)
Pues conmigo se han portado bien!
Estoy montando mi primer acuario (un kit de 55 heredado), que venía con un filtro interior, y los reyes me han traído un filtro exterior jbl e701. Ahora a ver si me hago con plantas en la quedada que esta muy triste el acuario vacío.
Con ganas de acabar el ciclado meter algún inquilino!
A mi el gambario ya me lo trajo papa noel, los reyes me han traído un horno para otra de mis grandes pasiones: la cocina
Si quieres saber algo de cámaras ,lo mejor es que entres en algún portal especializado en fotografía y que te orienten.Si buscas hacer fotos con la fuji para el acuario ,no creo que saques buenas fotos.Yo use un tiempo una olympus de ciento y poco y casi la tiro por la ventana.
Yo tengo algo de idea de cams.... si quieres mandame un mp con tu movil y hablamos por whatsapp
Jeje yo soy un experto en eso, cuando estuve viviendo en Arabia Saudita teníamos que hacer fabricacion casera sí queríamos un poquito de música en los Nesteas