Es filamentosa no? Creo vamos
Preguntas
- cada cuánto cambias el agua?
- en los cambios, cuántos litros cambias?
- abonas?
- que luz tienes? ( Potencia y lúmenes )
- tiene habitantes el acuario?
- sabes los parámetros de tu agua en este momento y de la del grifo?
Con esa información te podremos dar mucha más información
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Buenas,
Pues está difícil eh! jejeje
El color blanquecino igual me despista, le has aplicado excel o algo similar? Podría ser filamentosa como dice Shuizu aunque me descuadra el color blanquecino... Y otra cosa que me hace dudar es que tiene como mucho cuerpo, la filamentosa suele ser muy fina y se dirige en sentido de la corriente y esta parece tener como mas solidez... sin tenerlo para nada claro eh, pero podría ser inicios de hasta de ciervo? Aunque suele salir mas en superficies como rocas o troncos...
Por cierto, tu acuario está impoluto de cualquier alga, a parte de esa claro. Enhorabuena, no es fácil para nada.
Saludos
A mi no me parecen filamentosa y si un primer brote de asta de ciervo, ahora, sin esas respuestas será difícil poder decir mucho más
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Yo también me inclino por él asta de ciervo. En cuanto a las preguntas que me haces cambio unos 10 litros semanales. Un poco menos del 30%. La luz es una lámpara de 25w que está puesta a 60%. Abonar lo más normal es Easycarbone y K. Los demás macros y micros pues de forma anárquica sin medir. Fauna tengo y creo que está al límite de lo permitido.
De nuevo gracias x vuestra ayuda
Es asta de ciervo. Ahora estoy luchando contra ella. Por este foro hay algún hilo muy bueno que habla de los motivos por los que sale y cómo combatirla.
Pon en Google lo siguiente: acuarofiliamadrid asta de ciervo.
Ahí tienes muy buenas lecturas.
Yo he hecho algunos cambios en mi acuario, cambiar pipa de salida y posición del difusor de CO2 para que circule mejor. He dejado de abonar hierro, limpiado el acuario de caracoles(al parecer usan mucho calcio y pueden descompensadlo con respecto al Mg), cambios más frecuentes de agua y mayor cantidad. Y sobre todo voy retirándolas a mano, a parte de inyectarles agua oxigenada.
Llevo muy poco tiempo en este mundillo pero es lo que he leído en este foro y lo que estoy haciendo.