Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable porque he tenido un problemilla con las plantas. Hará como cosa de una semana remodelé un poco las plantas del acuario y al sacar las raíces de algunas, salió bastante sustrato y removí mucho el fondo, hice cambios de agua y aboné, fui detectando que algunas plantas sobre todo la ambulia y la hiedra China, se empezaron a poner algo marrones, he estado una semana fuera de casa por motivos laborales. Durante esa semana no le he podido prestar atención al acuario, al volver he encontrado que sobre todo la ambulia, tiene más zonas marrones y de las zonas marrónes le están saliendo brotes nuevos totalmente verdes, he cogido algún tallo que otro y lo he frotado con los dedos y parece que se le va algo de marron pero no todo. Los niveles de no3 y po4 son 0 , pH 6,7 y 105 de dureza medido con un tds.
Porfa que alguien me recuerde como se cuelgan las fotos o me de el enlace de como hacerlo.
Un saludo.
Que se me olvida co2 casero una burbuja por segundo y un foto periodo de 8h.
Un saludo.
Porfa que alguien me recuerde como se cuelgan las fotos o me de el enlace de como hacerlo.
Un saludo.
Que se me olvida co2 casero una burbuja por segundo y un foto periodo de 8h.
Un saludo.