(06-01-2025, 07:44 AM)franc escribió:(06-01-2025, 02:00 AM)3Dr.Bacter escribió: 20....de qué???
Hola.
Me estava referiendo al GH, lo demas parametros la verdad no los mire, el agua de red que tengo es muy cambiante de hay que mire las embotelladas y la font vella, me da la sensacion que puede funcionar, no me gustaria tener que volver a una agua muy debil y tener que poner le sales con todo lo que con lleva, tema de mediciones y pesajes, para un acuario tan pequeño, si tengo referencias positivas de esta agua, pues la utilizaria y empezaria ciclado de nuevo, pero hay tantas en el mercado que analizar etc... no las voy a mirar todas naturalmente solo las que tenga cerca de casa.saludos.
El agua de red de mi casa también da 20 de GH, no serás de Valencia?
En cualquier caso, yo no tendría miedo de usar agua mineral y aditarla con sales, no es tan complicado.
Yo uso Bronchales aditadas son Salty Shrimp KH+ HG+, y desde que aprendí a tener la referencia de parámetros utilizando el medidor de TDS, ya no hago test. Añado siempre la misma cantidad de sales y siempre me da los TDS que quiero, así se que el agua tiene los parámetros que necesita mi acuario, por si te sirve de ayuda el compañero Midrav me lo explicó hace poco y ha sido de gran ayuda ya que a mí también me costaba el tema de las mediciones etc.
(05-01-2025, 05:51 PM)Javicf93 escribió: A mí las gambas cada vez me parecen más insulsas, quitando las caridinas, que son bien grandotas. Prefiero peces pequeños la verdad.
Yo era de tu opinión, hasta que hace poco he leído sobre las Sulawesi y me han llamado poderosamente la atención... Si en un futuro me monto un gambario, será para tener Sulawesi, me parecen más más bonitas y las más curiosas eso sí, son especialitas! Jajaja