Hola,
Hace dos minutos no se porque me ha dado el pronto de encender la luz del acuario de las rasboras, al 1% eh, que a estas horas están tranquilas.
Pues me he encontrado esto:
¿Alguien sabe que hace? ¿Es una puesta?
No se, con lo difícil que es que se estén quietas para sacarlas una foto, he acabado apagando para que siguiera con sus cosas ahí abajo
Pues yo diría que esta abanicando una puesta para oxigenar los huevos...
05-07-2022, 05:17 PM
(Última modificación: 05-07-2022, 05:19 PM por
Macreando.)
Creo que como dices las rasboras en general son más de poner los huevos por ahí o pegados a hojas de plantas, no en oquedades sobre el terreno, no son de limpiar la zona previamente. Me da más bien que es su dormitorio y te está diciendo que "bajes la persiana" de nuevo...
Por cierto pongo yo la luz al 1% y no veo ni el acuario... Vaya cañón!
Pues yo me decanto a que.... Deberías sifonar, esa Rasbora tiene la misma cara que mi señora madre cuando, sin pasar de la entrada, nos ve "algo" de arena en las zapatillas.
Se ha encendido la luz y tiene la casa sin barrer.
Guarrete!! Esa mugre tiene pinta de ir ya a la universidad
Para mi que esta durmiendo y nadando en modo automático. Lo que daría yo por ir a trabajar en este modo. Se le ve la cara de sueño claramente.
Ni idea de lo que pueda estar haciendo, a las que tengo en el nano nunca las he visto permanecer en el fondo más de 1sg, lo justo para picotear algo y muy pocas veces, son más de ponerse frente a la corriente del filtro en modo caza....
Lo que he observado con la lupa esta semana son muchísimos puntos pegados en los cristales y en las hojas de Montecarlo, están muy dispersos, son de color marrón y del tamaño de una micro burbuja, de esas que no paran de dar vueltas......parecen huevos de algo o también me recuerda a las lapas...imposible sacar foto por el tamaño...
Misterio? No hombre no, mete la cabeza en la urna y pregúntale, aunque visto el tamaño, con que metas la cara vale.