04-05-2018, 11:33 PM
(Última modificación: 04-05-2018, 11:42 PM por
adriabrugues.)
Buenas noches a todos! Sigo con el tema de mi acuario low tech. Al final no lo empiezo hoy como tenía planeado, pues al repartidor de BLAU se le han agrietado todos los acuarios que llevaba en el camión. Toca esperar hasta junio... Voy al grano: dudaba entre un Betta o unas gambas para el low-tech, pero ¿sabéis de alguna especie que no sufra lo más mínimo en un tanque de este tipo? He pensado en Gouramis u otro que ví el otro día pero no me acuerdo del nombre (eran negros/oscuros con alguna raya dorada).
Muchas gracias de antemano.
Hola Adriá!
Ningún pez o gamba va a sufrir lo m´s mínimo en un acuario low... eso está más relacionado con las plantas....
Lo que sí he visto, es que es un acuario de 17 litros.... sigue siendo así? Si lo es, descarta a los guramis.... Ve mejor a por lo que decías al principio.... unas gambitas o un beta... o peces muy pequeñitos como las microrásboras, por ejemplo....
Qué lástima lo de la urna!!! Mucho ánimo!!!
Un saludo!!
Muy buenas:
El gurami que dices supongo que era el gurami chocolate (es de los más pequeños entre los guramis), y a la vez de los más delicados.
Yo en 17 litros metía un betta y caracoles
Yo tambien me decantaria por un betas y unos caracoles, asi lo tengo yo en casa.
Son pocos litros la verdad, puedes enseñar una foto del acuario?, así te aconsejamos mejor yo creo que el betta estaría guay