(29-11-2018, 01:04 AM)Supergabrielon escribió: Bueno va .. un poco de punk:
¿¿¿Punk???, yo lo metería más en algún tipo de música electrónica experimental, aunque a saber, hoy en día con la cantidad de sellos independientes y home studios cada uno pone la etiqueta que quiere a su música
...
Este post mola. Yo al igual que muchos, me gusta un poco de todo. Toco el teclado/sintetizadores/piano desde que tengo uso de razón, ni idea de solfeo, pero tengo todas las notas metidas una a una, vamos, que te toco de oido
. Tambien chaporreo con la guitarra y algún que otro instrumento.
Con veintipocos años hice varios módulos sobre tratamiento de audio orientado a la producción musical, postproducción, etc... pero con 25 años me quedé sordo de un oido y se jodieron las ilusiones
.
Siempre me ha gustado tener todo tipo sintetizadores analógicos, digitales, FM, etc... hasta que con 33 años y con la maldita crisis me quedé en el paro, unido a que ya algo hastiado de tantos años de hobby lo dejé durante unos años vendiendo todo equipo que tenía por casa. Ahora, hace más o menos un año y ya con la era digital/virtual, me han vuelto las ganas de andar trasteando en mis horas libres
... así que despues del parón que me pedía el cuerpo ahora vuelvo con más ilusión y vuelvo a disfrutar de la música.
¿Que escucho de música? NADA
... y es que hace muchos años, para poder potenciar más la creatividad decidí de recibir influencias, ahora cuando quiero escuchar algo directamente me pongo los cascos y toco lo que me venga a la mente, me encanta mezclar sonidos clásicos con sintetizadores.
Por supuesto tengo mis influencias musicales, como más conocidos os sonarán Jean Michelle Jarre, Vangelis o Depeche Mode, entre otros muchos de la misma orientación pero bastante menos conocidos, pero todos antiguos, de hace varias décadas ya vamos. Aparte me gusta la música clásica, y todo la música que sea "unplugged".
Para mí, con la entrada en la era digital, la música perdió fuerza, y más del género que a mí me gusta, aunque se sigue haciendo muy buena música e internet a dado la oportunidad de entrar en escena a muchos grupos que de otra manera hubiera sido imposible, pero echo de menos la época en que la música se producía con mesas analógicas, amplis de vávulas o delays de cinta... esa calided que tenía la música, hoy se ha perdido
.
Saludos.