15-03-2021, 04:01 PM
(15-03-2021, 03:49 PM)DavidPM escribió: Buenas,La circulación es muy buena porque tengo el pitorro del filtro apuntando al difusor de CO2 de tal manera que las burbujitas se distribuyen bien y tardan en llegar a la superficie.
Me alegro de que la montecarlo empezase a ir bien! jejeje
Como ya te dijimos, lo de ampliar se veía venir... jajaja
Pues en principio estás bien de CO2, si no está falseando que el sustrato acidifique mucho... De todas formas tener un dropchecker te vendría bien, sobretodo ahora que ya tienes peces, jejeje.
La nueva urna es del doble de volumen, con lo que se me hace extraño que los cálculos te den lo mismo para el anterior que para este... Que modelo de chihiros compraste?
Por otro lado, creo ver en las fotos que el filtro es el mismo no? Es este ELITE JET-FLO50, si? He encontrado que da 300L/h, igual es justo para 47L. Ves buena circulación en el acuario? Podría ser que al CO2 le cueste llegar a la montecarlo...
Venga, que si el otro arrancó este seguro que consigues que tire.
Saludos
El drop checker es una cosa que tengo pendiente jejee. El modelo era el RGB a301 que tiene 23W, haciendo el cálculo para un high con la fórmula que hay en el foro https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario
Me sale que necesitaría 23.71W para un high, (usando la que tiene en cuenta el grosor de sustrato)
Igualmente algunas de las plantas que se están poniendo feillas quedan debajo de
la pantalla led, esas reciben el máximo de luz, por eso dudo que ese fuera el problema.
Gracias a todos por vuestras respuestas!