Pues ya se van haciendo mayorcetes!
Si como te decían la primera semana es la crítica, eso quiere decir que les estás cuidando fenomenal.
De ahí salen unos figuras fijo.
Ánimo y saludos
A ver si es verdad y estos llegan a adulto jeje
Les doy papilla casera, artemia y trozos de pastillas de fondo.
¿Cómo lo véis?
Hola
Pues espero poder seguirte con lo que les das de comer, ayer mis sterbai pusieron y pude sacar unos 20 huevos
¿Cómo van los tuyos?
Pues finalmente no ha sobrevivido ninguna...
Puse en la paridera algunos caracoles y creo que no fue buena idea...
Vaya, lo siento mucho.
Respecto a los caracoles, nunca se me hubiera ocurrido que fuera problema.
Saludos y mucho ánimo
Gracias compañeros.
No se si como tal los caracoles son un problema pero pienso que han podido competir por la comida... Y no se si eso habrá afectado.
10-04-2018, 11:05 AM
(Última modificación: 10-04-2018, 11:10 AM por
jmunozro.)
Hola.
El problema por el que te han desaperecido los a levies es por la paridera que usas. Tal y como la tienes los alevines quedan atrapados en la estructura y mueren. Lo que tienes que hacer para la siguiente vez es desmontar la paridera y dejar sólo el cuadrado de arriba con la red teniendo la precaución de poner la Red con las costuras por fuera para que no queden atrapados debajo, Como si fuese un cazamariposas. Ten en cuenta que Con ese tipo de Malla los alevies pueden ser subcionados por otros peces, no estaría de más que cosieses otra malla fina en el fondo para que no pase, como si metes un salabre dentro de otro.
Suerte para la proxina
Un saludo
Ten en cuenta que los alevines son diminutos y los de corydora se mueven por el fondo, no son como los alevines de otros peces que están nadando. Por eso hay ese problema
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)