Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 30-06-2016, 09:48 AM por Senda.)
(28-06-2016, 07:13 PM)apamudito escribió: La ultima foto,es una pinto multirayas....
Gracias por ponerle nombre. Según como le de la luz a veces parece azul oscura. También he visto una pequeña blue bolt pero no es tan presumida como esta. A ver si tengo suerte y me llegan muchas a adultas.
(Última modificación: 30-06-2016, 02:51 PM por Senda.)
(30-06-2016, 10:57 AM)supernena escribió: Jooooder q pasada de enanas!!!!seguro q con tu mano llegaran todas a adultas....madre mia babeando me hallo con la pinto....
No siempre va todo perfecto. Al lado de la pinto he pescado a esta pobre cherry. Y, cuando nada mas soltar su cría delante de la cámara se me volvió a ovar una de la spotted, una de sus hermanas falló en una muda y murió. Pero una cosa compensa a la otra y el balance es muy positivo.
(30-06-2016, 11:21 AM)Sublimation escribió: Lo del azul oscuro en los negros es normal en gambas que tienen el gen taiwan
Menuda gambita más bonita
Saludos Senda!!!
Gracias Es lo bueno de tenerlas así mezcladas que cuando te dan una sorpresa así, no te lo esperas y te alegras mas.