Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(14-04-2019, 11:13 PM)Dionaea escribió: Pero sólo se le ve así a una de ellas? Qué curioso.
Es justamente lo que me ha llamado la atención. Se ve bastante más en uno de mis ejemplares que en el resto... había llegado a fantasear con que fueran huevos (si no fuera porque me da que es un macho)
De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol.
(15-04-2019, 09:53 AM)karo escribió: Ohhh.. qué lástima. .. No era lo q esperabas que fuera. . Jajaja.
Cierto... me hubiera hecho ilusión que alguna de mis corys me hubiera hecho abuelo...
Pero visto que mis acuarios son actualmente un antro de desenfreno, lujuria y perdición... mejor que no salga todo adelante que el espacio no deja de ser reducido.
(14-04-2019, 11:34 PM)Josu Ariztegi escribió: De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol.
(14-04-2019, 11:34 PM)Josu Ariztegi escribió: De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol.
Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...