QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Dónde comprar Chihiros RGB?
Respuestas: 31    Visitas: 5002
#16
Hola,
Hay en diferentes tiendas, en acuarios y estanques acuática, inaqua, acuarioska. son tiendas, pero tras ellas está el distribuidor. Al ser de España, una gran ventaja.
#17
(21-12-2019, 03:10 PM)danyday escribió: Hola buenas,
Estoy viendo que empiezan a vender chihiros en varias web de España, preguntando me he enterado que ya hay distribuidor en España, así que perfecto pues ya no hay que rezar para que no paren en aduanas ni historias y el precio es para comprar en España. Algo mas caro alguna, pero no me arriesgaré más, 3 compras que he hecho de cosas mas o menos caras y por ahorrar 10€ me tocó pagar 25 una vez y en las otras mas de 60 euros, a parte de haber esperado casi un mes.
Lo más importante es que también tienes garantía española.
A por una wrgb que voy!!! Ya os contaré

Hola, tendrás el enlace del distribuidor? Muchas gracias!
#18
Si, es zetaquatics.com lo que ellos no venden a particulares. Solo pone el precio pero no hay opcion de comprar.
#19
¿Pero que ha pasado con esta marca?

Yo me compré mi Chihiros A401 Plus hace un par de años, en una web alemana que ya cerró, y de aquella me costó en torno a 50 ñapos.

Ahora veo que todo el mundo recomienda Chihiros, y los precios básicos estan en 100, hasta 300 de algunos modelos. Menuda locura.
#20
Yo a finales de Noviembre intenté hacerme con una rgbw2 en AliExpress, pero cancele la compra por todo lo que se estaban retrasando en realizarme el envío
#21
(18-01-2020, 11:07 AM)Davidluna escribió: ¿Pero que ha pasado con esta marca?

Yo me compré mi Chihiros A401 Plus hace un par de años, en una web alemana que ya cerró, y de aquella me costó en torno a 50 ñapos.

Ahora veo que todo el mundo recomienda Chihiros, y los precios básicos estan en 100, hasta 300 de algunos modelos. Menuda locura.
Pues ha pasado como con todo, primero fama a costa de beneficio reducido y ahora que ya se conoce la marca la gente pasa por el aro de pagar lo que piden. Yo no pongo en duda su calidad pero hay bastantes marcas disponibles como para arriesgarse a pedir a china y no tener garantía ninguna casi, o pagar un sobrecoste por los poquísimos distribuidores que lo venden aquí.
#22
(18-01-2020, 05:10 PM)dedon_alex escribió:
(18-01-2020, 11:07 AM)Davidluna escribió: ¿Pero que ha pasado con esta marca?

Yo me compré mi Chihiros A401 Plus hace un par de años, en una web alemana que ya cerró, y de aquella me costó en torno a 50 ñapos.

Ahora veo que todo el mundo recomienda Chihiros, y los precios básicos estan en 100, hasta 300 de algunos modelos. Menuda locura.
Pues ha pasado como con todo, primero fama a costa de beneficio reducido y ahora que ya se conoce la marca la gente pasa por el aro de pagar lo que piden. Yo no pongo en duda su calidad pero hay bastantes marcas disponibles como para arriesgarse a pedir a china y no tener garantía ninguna casi, o pagar un sobrecoste por los poquísimos distribuidores que lo venden aquí.

Exacto. Justamente me está pasando eso mismo. Quería cambiar mi pantalla 601 plus por una rgb (me da igual marca). Ha sido ver el precio de las chihiros y flipar en colores.
Yo la compre en hinterfield (esta cerrada no sé porqué, una pena) y me costó 60€. Ahora no encuentro nada interesante por menos de 150 euros y las gamas buenas como la vivid a precio de twinstar S...
#23
A mí me parece que copian a twinstar y cuando estos sacan una mejor y más cara ellos hacen lo mismo
#24
(18-01-2020, 06:58 PM)Xurdix escribió: A mí me parece que copian a twinstar y cuando estos sacan una mejor y más cara ellos hacen lo mismo

Más cara, más potente (que no mejor) y a vender.
#25
[quote='Xurdix' pid='500297' dateline='1579363100

No se si llamarlo copia. En que se copia? En el doctor? Mira unas, otras, las de ada y muchísimas más. Después busca fabricantes y dime quién fabrica.
Twinstar aparece solo como un distribuidor. Chihiros en cambio es fabricante. Quizás es quién les fabrica a los demás. Pero digo eso, quizás....
Para mi que unos como máximo diseñan, se lo envian a otros para que les fabrique y en fábrica hacen los cambios oportunos para mejorar y vender.
En cuanto a los precios veo que es como un bar, primero menus a 9€ con abundancia, calidad y mientras van cogiendo fama bajan la calidad y la cantidad. En este caso suben precio.
#26
(18-01-2020, 09:00 PM)danyday escribió: En cuanto a los precios veo que es como un bar, primero menus a 9€ con abundancia, calidad y mientras van cogiendo fama bajan la calidad y la cantidad. En este caso suben precio.

No me atrevería yo a decir que hay una bajada de calidad.

Las RGB con white me parece un acierto, y la serie VIVID, que anda por los 200-300€, al menos en la pinta, parece una pantalla de gama alta. No se si la realidad se corresponde, pero parecer, parecen mejores ahora.

Ahora bien, los € de diferencia con hace un par de años, son muchos.
#27
Buenas tardes. Tengo una pequeña duda. Quiero iniciarme en el mundo del tapizado. Actualmente tengo un acuario de 86L que quitándole sustrato rocas y demás se quedará en unos 70L reales
Filtro tidal 75
Ilumacion: Newcrew g2 de 18w y 1500lm
No tengo co2 pero no descarto poner alguno económico
Mi proyecto es hacer un iwagumi tapizando con algo de bajo requerimiento. Mi duda es, ya que no llego ni a watios ni a lumenes para poder tapizar cualquier cosa si yo compro otra lámpara newcrew exactamente igual, me valdrá para tapizar? Doblare los requerimientos, es decir, con dos lamparas iguales podría dispones de 36w y 3000lm. Alguien ha tenido esta lámpara ya? Muchas gracias a todos
#28
Te respondo en plan casi gallego Smile en vez de con preguntas, con lectura:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado

(Resumen rápido: si no metes CO2 no metas mucha luz)

Saludos
#29
Leyendo todo el post que me has pasado, por cierto muy bueno me vuelven asaltar alguna duda, ya que y soy nuevo en esto de tapizar.
Podría tapizar alguna planta de bajo-medio requerimientos con lo que tengo? Crecería lento pero bien? o se moriría.
Que me aconsejáis?
#30
la verdad que algna vez me lo planteé pero para un 120cm...menudo paquete! lo paran fijo...y si ya pagas 200 y pico en AE...como para añadirle más! xD -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: