Ve probando. Si la pones muy abajo el problema es que te va a levantar el sustrato. También depende de la potencia de la bomba en relación a tu acuario.
Es verdad que las Jebao son más para marino, pero las puedes poner perfectamente en dulce, de hecho yo tengo una y estoy encantada, porque se puede regular la potencia. Antes tenía la Sicce Voyager nano, qué va muy bien pero no se puede regular, es muy sencilla. Y si tu acuario no es muy grande, puede levantarte demasiado el sustrato.
La posición: yo la tengo en el cristal delantero en el mismo lado de la salida de los filtros, apuntando hacia las entradas en la pared de enfrente. Pero en el anterior acuario la tenía justo al revés, y también sin problema. Al final es jugar un poco hasta encontrar lo que mejor se adapte. La tengo colocada bastante arriba, ligeramente mirando hacia abajo. La tengo ahí porque la tengo bastante potente puesta, y porque de vez en cuando, cuando las veo que quieren jugar con la corriente, aumento la potencia y es un tsunami. Más abajo, me arrastraría mucho el sustrato
Ah, y tiene un botoncito que al principio pensaba, bah, para qué, pero qué ha resultado ser muy útil. Cuando las voy a dar de comer lo aprieto y se para 15', luego se vuelve a poner en marcha