27-02-2019, 03:32 PM
Hola,
Desde hace un tiempo, estoy valorando mejorar la calidad de la luz de mi acuario.
Se trata de una urna de 80 litros, la Blau 62x36x36
La tengo puesta a dos caras, que creo que influye en lo que planteo.
La iluminación ahora mismo es una Chihiros RBB 60. Según indica la propia pantalla, 50 watios.
Aquí va imagen de la pantalla:
Mi idea es añadir un par de tiras, fijadas a dispadrores y simplemente apoyadas sobre la chihiros.
Tal que así:
Aquí imagen real del acuario para que se entienda mejor la cosa:
Actualmente tengo un foto periodo de 9 horas, CO2 a tutiplen y abono tanto como me deja.
¿Me podéis ayudar con la información que os doy?
¿Tiene sentido la mejora?
¿Que puedo hacer?
Mi intención con esto es sacarle mas color a las plantas, aunque siempre puede ser que el problema no sea la luz, sino los abonos, el plantado... y los cientos de variables que entran en juego
Muchas gracias por adelantado
Saludos
S eme olvidaba, la idea es hacerlo tranquilamente.
Mañana seguro que no
Desde hace un tiempo, estoy valorando mejorar la calidad de la luz de mi acuario.
Se trata de una urna de 80 litros, la Blau 62x36x36
La tengo puesta a dos caras, que creo que influye en lo que planteo.
La iluminación ahora mismo es una Chihiros RBB 60. Según indica la propia pantalla, 50 watios.
Aquí va imagen de la pantalla:
Mi idea es añadir un par de tiras, fijadas a dispadrores y simplemente apoyadas sobre la chihiros.
Tal que así:
Aquí imagen real del acuario para que se entienda mejor la cosa:
Actualmente tengo un foto periodo de 9 horas, CO2 a tutiplen y abono tanto como me deja.
¿Me podéis ayudar con la información que os doy?
¿Tiene sentido la mejora?
¿Que puedo hacer?
Mi intención con esto es sacarle mas color a las plantas, aunque siempre puede ser que el problema no sea la luz, sino los abonos, el plantado... y los cientos de variables que entran en juego
Muchas gracias por adelantado
Saludos
S eme olvidaba, la idea es hacerlo tranquilamente.
Mañana seguro que no
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube