Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Muy bonitas esas gambas!!! Mucha suerte con esa selección y a ver si cada vez te salen mejores! Por cierto no sé que tienes pensado hacer con los descartes pero yo tengo intención de meter alguna gambita en un 25l (me da igual el grado de color) cuando termine el ciclado así que si llegado el día no sabes que hacer con ellas yo te compro alguna
Gracias a tí! También me había ofrecido Akela junto con algunos caracoles que pedí en un post en el foro pero creo que cuanta más mezcla de procedencia mejor
Ya veo que todo queda entre foreros Jejeje bueno pues si hace falta y veo que se me da bien ya compraré alguna en tienda pero de momento solo quiero meter algunas y probar
Si jeje yo te doy unas cuántas No-va-to, pero si mezclas está claro que será mejor aunque luego si te crían bien se desmadra la cosa y como para pedirles papeles a los padres para saber de quién son las gambitas jajaja, hay que ir metiendo gambas nuevas siempre que se pueda
Jajaja! Muchas gracias Akela! Si al final terminan criando se las enseño a alguna viejecita de estas que se dedican a sacar parecidos a los bebés y dicen "igualito que su padre" y que hagan la ficha de cada gamba ellas
Claro! Pero como yo solo quiero iniciarme en esto de las gambas tampoco me hace falta que tengan un color espectacular, por eso cualquier descarte me vale para aprender y ver que tal dá... Y si tengo éxito pues ya buscaré ejemplares buenos para criar y sacar una buena linea de color