¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡¡ YA SOMOS 7500 !!!
Respuestas: 22    Visitas: 2477
#16
HeartHeartHeartHeartHeartHeart
que hermoso ... es pterophillum tambien? -fisch.gif
#17
Un buen varillazo a tiempo puede llegar a ser inspirador Big GrinBig Grin

(06-04-2020, 09:45 AM)un atletista escribió: Este mes no cobras..... huy... me a salido sóla la frase, jijijiji por qué será jajajajaja

Como??? Pero aquí se cobra normalmente?? Donde se apunta uno?? -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#18
(06-04-2020, 01:01 PM)Athos escribió: HeartHeartHeartHeartHeartHeart
que hermoso ... es pterophillum tambien? -fisch.gif

jaja, si de la familia altum salvaje. Este si que va a necesitar vara..
#19
(06-04-2020, 12:31 PM)Almudenaplanello escribió: Felicidades a todos!. Yo creo que "pronto" podré aportar un nuevo miembro a la familia AM. Creo que lo tengo convencido. -rofl.gif

Me encanta!!! Haciendo afición si señor!!
La mia está igual, que ya le llama bastante la atención y quiere ayudarme cuando saco "los cacharros"
#20
(06-04-2020, 01:16 PM)tirorisico escribió:
(06-04-2020, 12:31 PM)Almudenaplanello escribió: Felicidades a todos!. Yo creo que "pronto" podré aportar un nuevo miembro a la familia AM. Creo que lo tengo convencido. -rofl.gif

Me encanta!!! Haciendo afición si señor!!
La mia está igual, que ya le llama bastante la atención y quiere ayudarme cuando saco "los cacharros"

son el futuro, tenemos que hacerlo bien, jaja
#21
(06-04-2020, 12:31 PM)Almudenaplanello escribió: Felicidades a todos!. Yo creo que "pronto" podré aportar un nuevo miembro a la familia AM. Creo que lo tengo convencido. -rofl.gif

-give_heart.gif

Se le ve interesado sí. Pues bienvenido el nuevo miembro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
¿Hay alguna norma acerca del mínimo de edad para darse de alta...? -fisch.gif

Enhorabuena a todas y a todos por haber hecho posible que se alcance esta estupenda cifra; y porque en breve va a quedarse atrás, lo mismo que quedaron atrás los 7000, 6000, 5000, 4000... -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#23
¡Pedazo gran familia!

-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: